1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Cruzando el Multiverso es 'El Imperio Contraataca' de Marvel: Así son sus primeras críticas

Spider-Man: Cruzando el Multiverso es 'El Imperio Contraataca' de Marvel: Así son sus primeras críticas

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo se estrena el 2 de junio en cines y la crítica profesional cae rendida a sus pies: 'Otro hito para la animación'.
·

Spider-Man: Un nuevo universo supuso un salto de gigante para el género de animación. La obra de Sony Pictures hasta puso celosa a Pixar y la empujó contra las cuerdas al presentar un conjunto de set pieces deslumbrantes combinando diferentes tipo de animación bajo la misma puesta en escena con gran solvencia. El éxito de aquella cinta protagonizada por Miles Morales llevó al estudio a desarrollar una trilogía, y la segunda pieza de ese triunvirato arácnido se estrena el próximo 2 de junio bajo el nombre de Spider-Man: Cruzando el Multiverso. La crítica profesional ya ha podido asistir a los primeros pases de prensa del largometraje y, como era de esperar, se afirma que es una película 'demasiado buena'. La nueva aventura de Miles y compañía promete convertir a No Way Home en un juego de niños.

La crítica aplaude Spider-Man: Cruzando el Multiverso y la baña en elogios

"Spider-Man: Cruzando el Multiverso es simplemente un logro increíble. Es impresionante, pero también una historia inacabada al final. Visualmente, es un prodigio. Es todo lo que un fan de Spider-Man podría pedir y mucho más. Tan buena que cuesta creer que exista", dice Brandon Davis desde ComicBook.

"Spider-Man: Cruzando el Multiverso es otro hito más para la animación. Sí, es hermosa y visualmente alucinante, pero esta secuela supera a la primera porque siempre pone a Miles y su familia al frente y en el centro. Spider-Gwen también se sitúa más en el centro de la película, siendo copropietaria de la misma", añade Andrew J. Salazar de DiscussingFilm.

"En el momento en que terminó la película, supe que había experimentado un momento cinematográfico que apreciaría para siempre. Si Un nuevo universo es Una nueva esperanza [de Star Wars], esto es el Imperio Contraataca: más oscura, más poderosa y mejor en todos los sentidos. La espera hasta marzo de 2024 se hará eterna", remata Jake Hamilton de ReelBlend.

Xavi Mogrovejo
spiderman cruzando el multiverso