eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una estrella de Scream se arrepiente de haber pedido que mataran a su personaje

Una estrella de Scream se arrepiente de haber pedido que mataran a su personaje

Liev Schreiber, que interpretó a Cotton Weary en la saga, desapareció de Scream tras la muerte de su personaje, y ahora ha confesado que se arrepiente de no haber estado en el reboot.
Una estrella de Scream se arrepiente de haber pedido que mataran a su personaje
·

Gracias a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se demostró que cualquiera que quedase vivo en las entregas originales de Scream puede hacer su regreso triunfal en escena. No son pocos los veteranos que han pasado por las dos últimas películas de la saga: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette o Skeet Ulrich son algunos de los ídolos de la historia creada por Wes Craven y Kevin Williamson que arrancó a mediados de los años 90. Liev Schreiber, estrella de Hollywood que ha protagonizando proyectos como Ray Donovan, Salt, Defiance o Día de lluvia en Nueva York ha desvelado en una entrevista para GQ que se arrepintió mucho de haber pedido que mataran a su personaje, Cotton Weary, en Scream 3.

Liev Schreiber pidió que su personaje desapareciera del mapa en la saga y se arrepiente de ello tras ver Scream 5

"En ese momento de mi carrera, realmente no entendía completamente el valor de estar en una franquicia. Para ser sincero, dije: 'Dejadme marcharme de esto mientras pueda, mientras las cosas van bien'", confesaba el actor para GQ. "Pensé que sería divertido ser una de laas víctimas icónicos con las que abren las películas de Scream. Estaba trabajando mucho haciendo otras cosas en Nueva York en el teatro, y pensé: '¿Cuántas veces puedo interpretar a este personaje?'. Ahora me doy cuenta de que puedes interpretar a ese personaje tantas veces como ellos quieran". Cotton Weary, el personaje de Schreiber, pierde la vida durante los primeros compases de Scream 3, convirtiéndose en una de las víctimas de apertura.

Scream 3

La muerte de Cotton Weary fue una de las más suaves de la saga.

"Sugerí que me dejaran 'inconsciente'. Parte del funcionamiento de las películas es que alguien en los primeros cinco minutos muere porque no esperas que lo maten. Y ahora me estoy pateando a mí mismo porque Me hubiera gustado estar en Scream 5", confiesa Schreiber. El actor asegura no haber sido consciente del alcance de la saga en su día y no valoró el formar parte de esta historia que mantiene viva la llama de Ghostface en cada una de sus entregas. Actualmente, tras el éxito de Scream 6, se estaría trabajando en Scream 7 y también en una serie de televisión.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir