eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Epi y Blas son pareja, lo ha confirmado el guionista de Barrio Sésamo

Epi y Blas son pareja, lo ha confirmado el guionista de Barrio Sésamo

Aunque era evidente que Epi y Blas eran pareja, el guionista de Barrio Sésamo nos ha sacado de dudas
Epi y Blas son pareja, lo ha confirmado el guionista de Barrio Sésamo

Tras años de rumores, se confirma que Epi y Blas, dos de los personajes más carismáticos de Barrio Sésamo, eran pareja. Mark Saltzman, guionista del programa infantil que fue muy popular en los años 70 y 80, ha confirmado lo que muchos sospechábamos, Blas y Epi eran novios.

"Cuando escribía Epi y Blas, cuando pensaba en ellos, eran pareja.  No tenía otra forma de concebirlos, de contextualizarlos", ha declarado el guionista en una entrevista al medio queerty.com y ha añadido "Además, más de una persona se ha referido a Arnie [su pareja durante 20 años] y a mí como Epi y Blas"

En la entrevista, ha señalado que, de forma indirecta, su relación con Arnold "Arnie" Gassman, montador de cine que fue su pareja, fue reflejada de alguna manera en los personajes de Epi y Blas de Barrio Sésamo. "Arnold, como editor de cine, era el ordenado, el organizado, como Blas. Yo era más como Epi, el bromista. (...) El trastorno obsesivo compulsivo de Arnie creaba fricción con lo caótico que soy yo. Y esa es la dinámica de Epi y Blas. Llevé esa dinámica a los personajes"

Lo cierto es que la relación de pareja de Epi y Blas en Barrio Sésamo es algo que siempre se ha dado por hecho, pero hasta ahora no teníamos confirmación oficial. Además, hace unos años, un comunicado de la organización Sesame Workshop señalaba que eran marionetas asexuales y que no tenían ningún tipo de orientación sexual. Sin embargo, Mark Saltzman ha querido zanjar el asunto y ha hecho oficial lo que muchos pensábamos, Epi y Blas son pareja y que sean muy felices.

barrio sésamo
epi y blas

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir