eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Han Solo': Thandie Newton era 'demasiado buena' para su papel

'Han Solo': Thandie Newton era 'demasiado buena' para su papel

Así lo ha declarado el guionista de la película, Jonathan Kasdan.
'Han Solo': Thandie Newton era 'demasiado buena' para su papel
·

Los fans de Star Wars se emocionaron cuando se anunció que Thandie Newton, que interpreta a Maeve en la aclamada serie de HBO Westworld, formaría parte de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Sin embargo, la ilusión dio paso rápidamente a la decepción cuando descubrieron que la presencia de Newton en la película era, realmente, mínima. Incluso el co-guionista del spin-off, Jonathan Kasdan, ha declarado que Newton es una actriz "demasiado buena" para el papel que tuvo.



"En retrospectiva, Thandie Newton ha sido demasiado buena e interesante como Val", compartió el guionista en Twitter, durante una serie de reflexiones con motivo del lanzamiento digital de la película.

"Es un problema extraño e inesperado que resulta de trabajar con actores tan sorprendentes e irresistibles en el universo de Star Wars", continúa diciendo Kasdan. "Sólo quieres más de ellos".

La interpretación de Newton como Maeve en la serie Westworld le ha hecho ganar un Premio Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en un drama, en la edición de los premios de 2018. Podéis ver la lista de ganadores aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jonathan kasdan
thandie newton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir