eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' tiene problemas en el rodaje de la segunda temporada en Reino Unido

'Los anillos de poder' tiene problemas en el rodaje de la segunda temporada en Reino Unido

Amazon recibe presiones y se enfrenta a posibles problemas legales por culpa del rodaje de 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder', que en estos momentos se filma en Reino Unido.
'Los anillos de poder' tiene problemas en el rodaje de la segunda temporada en Reino Unido
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder está inmersa en el rodaje de su segunda temporada, una nueva tanda de episodios que llegará a Prime Video en algún momento de 2024. Con nuevas caras en forma de actores y actrices, los nuevos capítulos serán más fieles al Legendarium de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, durante la filmación en Reino Unido, y tras el fallecimiento de un caballo y las quejas de PETA, parece que la nueva temporada de Amazon se ha encontrado con otro problema en el rodaje en lo relacionado a su impacto medioambiental.

Nuevas quejas sobre el impacto medioambiental de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en el rodaje en el Reino Unido

La serie, que arrancó el rodaje de su segunda temporada el pasado octubre, se mudó de Nueva Zelanda al Reino Unido. Este cambio, que se ha saldado con algunos problemas, está generando quejas en algunas localizaciones y pequeñas localidades que viven del turismo rural. Como ya pasó en Nueva Zelanda, la filmación del proyecto de Amazon ambientado en la Tierra Media, ha sido criticado por los posibles daños que esté generando en la flora y la fauna de en el bosque de Swinley. Este bosque, propiedad del Rey Carlos III, ha sido el eje de gran parte del rodaje de la segunda temporada, con distintos sets, construcciones gigantes en forma de castillos y escenas filmadas en él.

Anillos de Poder

Como explican desde ScreenRant, Gill Cheetham de la Bracknell Forest Society, parece enfadado con los permisos otorgados a la filmación de la serie de Prime Video, haciéndose eco de la indignación local que ha generado esta producción. "Los grupos ambientalistas locales están decepcionados de que se permita dañar el frágil ecosistema", explicaba Cheetham. Informes propios de estas asociaciones de conservación afirman que el impacto ambiental por el show que se filma allí será enorme, destacando el daño a los hábitats de las abejas y las hormigas.

La Sociedad Forestal de Bracknell se ha quejado del impacto ambiental de la serie de Amazon

Más allá de la Sociedad Forestal de Bracknell, hay muchos lugareños que también están indignados con el tema, pese a que The Crown Estate, encargados de gestionar las propiedades de la corona británica, asegura a las partes preocupadas que los hábitats y las especies no han sufrido ni sufrirán daños. Una vez se finalice el rodaje de Los anillos de poder, se evaluarán los posibles problemas en los ecosistemas para que los habitantes y ecologistas locales vean que la zona no ha sufrido deterioro de ningún tipo. Hace unos días, Morfydd Clarke, que da vida a Galadriel en la serie, explicó que habían tomado nota de las quejas de los fans. La pasada semana, observamos nuevos detalles de Isildur y su destino, que tendrá peso en esta esperada segunda temporada de la serie más cara de la historia.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir