eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen Colbert hace campaña para el papel de Superman

Stephen Colbert hace campaña para el papel de Superman

Después de que Henry Cavill parece que va a colgar la capa.
Stephen Colbert hace campaña para el papel de Superman
·

Ayer os contábamos algunos de los motivos por los cuales Henry Cavill se estaría alejando de Superman, personaje de DC Comics que ha interpretado desde 2013 con el estreno de El hombre de acero, bajo la dirección de Zack Snyder.

Aprovechando esta situación, Stephen Colbert de The Late Show with Stephen Colbert, se puso a los mandos de Twitter para empezar a hacer campaña para hacerse con el papel de Superman.



"He oído que estáis buscando a un nuevo Superman", empezaba escribiendo el cómico. "Sólo quiero resaltar que, casualmente, yo llevo gafas y calzoncillos rojos".

Aunque la propuesta de Colbert es para tener en cuenta, lo cierto es que el futuro de Cavill en Warner todavía no está decidido del todo. La manager del actor, Dany Garcia, compartió un críptico mensaje en Twitter que decía lo siguiente:



"Sed pacientes, la capa está todavía en su armario", escribía Garcia. "[Warner Bros. Pictures] ha sido y continúa siendo uno de nuestros socios a medida que evoluciona el Universo DC. Habrá un comunicado de Warner hoy".

Sin embargo, si bien es cierto que, en efecto, se produjo dicho comunicado, Warner no arrojó demasiada luz al asunto: "Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado".

Más tarde, el propio Cavill ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram con una camiseta de Superman y un juguete del superhéroe. Acompañaba la publicación con el mensaje: "Hoy fue un día emocionante #Superman".

Ver esta publicación en Instagram

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el


Colbert, es probable que todavía tengas que esperar para hacerte con el traje de Superman.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir