1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos y se harán un test de ADN

Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos y se harán un test de ADN

Sus padres se conocieron de jóvenes, pero ambos han mantenido una amistad única a lo largo de los años. McConaughey y Harrelson ahora podrían ser hermanos y piensan hacerse un test de ADN.
Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos y se harán un test de ADN
·
matthew mcconaughey
woody harrelson

¿Matthew McConaughey y Woody Harrelson son hermanos? Harrelson y McConaughey siempre han cultivado una gran amistad, una de esas que siempre se ponen de ejemplo en Hollywood. Pero ahora, tras el último giro de los acontecimientos, ambos creen que finalmente podrían ser hermanos biológicos ya que sus padres se conocieron cuando eran más jóvenes. McConaughey, que se postula como un posible gobernador de Texas, cree que deberían hacerse un test de ADN para comprobarlo de manera oficial aunque no saben si tomar ese paso. ¿Estará de acuerdo Harrelson?

Harrelson y McConaughey: ¿dos hermanos o simplemente amigos?

Ambos siempre han estado unidos dentro y fuera de la pantalla, con participaciones en pantalla de la talla de EdTV o True Detective, y ahora volverán a coincidir en la comedia Brother From Another Mother, la próxima producción de Apple TV+ en la que, curiosamente, interpretarán a versiones ficticias de ellos mismos.

En la ficción, Harrelson se irá con su familia al rancho de McConaughey para convivir todos juntos, generando una serie de conflictos únicos y divertidos. Pero ahora, este punto de partida, podría ser real. Lo ha comentado Matthew McConaughey en el podcast Let's Talk Off Camera, en el que el actor ha explicado que su madre conocía al padre de Harrelson y habrían tenido una aventura en el pasado.

McConaughey Harrelson

"El punto en el que empiezo yo y termina él siempre ha sido una línea turbia. Mis hijos lo llaman tío Woody y sus hijos me llaman tío Matthew", comenzó el intérprete. "Estábamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias. Mi madre estaba allí y dijo: 'Woody, conocí a tu padre'. Todos nos dimos cuenta de los puntos suspensivos que dejó mi madre después del 'conocí", siguió explicando. Todo eso sucedió en Grecia hace algunos años, cuando empezaron a darle vueltas a la situación. "Hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre de Woody estaba soltero a la vez que mi madre y mi padre atravesaban su segundo divorcio", continúa el actor de Interstellar.

Siempre ha sido una línea difusa; mis hijos lo llaman tío Woody y los suyos tío Matthew

"Luego sacamos conclusiones sobre los lugares del oeste de Texas donde se podrían haber conocido. Si él me propone una prueba de ADN podría responderle: 'Espera, ¿tratas de decirme que quien durante 53 años creí que era mi padre podría no serlo?'. Es una apuesta grande", acabó diciendo Matthew McConaughey, que cree que la prueba, que podría ser la respuesta, podría separarlos. En cualquier caso, no la descartan.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir