eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil - Teaser tráiler de su tercera temporada y posible fecha de estreno

Daredevil - Teaser tráiler de su tercera temporada y posible fecha de estreno

Netflix ha publicado un vídeo de la tercera temporada de Daredevil y se ha filtrado su fecha de estreno
Daredevil - Teaser tráiler de su tercera temporada y posible fecha de estreno
·

Netflix se prepara para estrenar la tercera temporada de Daredevil, su exitosa serie de Marvel que protagoniza el abogado Matt Murdock. Todavía no conocemos su fecha de estreno, aunque se ha filtrado una posible fecha, pero la plataforma de streaming ha publicado un teaser en donde podemos ver al superhéroe herido.

Matt Murdock, dentro de un confesionario, deja clara sus intenciones para la tercera temporada de la serie. Ojo, para saber de qué nos está hablando, es necesario haber visto la última temporada de Iron Fist. En caso contrario, es posible que te sorprenda encontrarle de esta guisa.

La tercera temporada de Daredevil se ambientará tras los acontecimientos de The Defenders en donde Jessica Jones, Luke Cage, Danny Rand y Matt Murdock peleaban juntos para salvar Nueva York. Como os hemos dicho, todavía no sabemos su fecha de estreno, aunque es posible que tras la publicación de este teaser tráiler esté muy cerca de ser anunciada. Además, la cuenta oficial de Netflix en Tailandia ha publicado que la serie de Daredevil regresará el 19 de octubre, aunque por ahora no hay nada oficial.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir