eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Nun' se convierte en el mejor estreno para la saga 'Expediente Warren'

'The Nun' se convierte en el mejor estreno para la saga 'Expediente Warren'

Ha recaudado 131 millones de dólares este fin de semana.
'The Nun' se convierte en el mejor estreno para la saga 'Expediente Warren'
·

The Nun ha conseguido sembrar un éxito de miedo en la taquilla de Estados Unidos.

Warner Bros. ha dominado el panorama gracias a la última entrega de la saga Expediente Warren, The Nun. Ha recaudado 53,5 millones de dólares en 3876 ubicaciones este fin de semana.

La película se sitúa así como el mejor debut de la saga de terror, quedando por encima de The Conjuring (2013), que había recaudado 41,8 millones de dólares en su estreno. También es el mejor debut de septiembre para Warner Bros. en el extranjero, por detrás de It: The Nun recaudó 77,5 millones de dólares en la taquilla global.

En total, lleva recaudados 131 millones de dólares.

La película está protagonizada por Demian Bichir y Taissa Farmiga, y dirigida por Corin Hardy (The Hallow). The Nun sigue el caso de una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía que se ha suicidado. El Vaticano enviará a un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son para investigar la muerte.

Ambos descubrirán, entonces, el profano secreto de la orden: tendrán que enfrentarse a una monja demoníaca que ya conocimos en Expediente Warren: El Caso Enfield. De esta forma, la abadía se convertirá en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
expediente warren
the nun

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir