eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Fiesta del Cine vuelve en octubre

La Fiesta del Cine vuelve en octubre

Los días 1,2 y 3 de octubre podremos disfrutar del cine a 2,90 euros
La Fiesta del Cine vuelve en octubre
·

Amantes del cine, ¡vuelve la Fiesta del Cine!
Se estaba haciendo esperar una nueva Fiesta del Cine, pero ya tenemos fecha para la decimoquinta edición de uno de los eventos más populares de España. Los próximos 1, 2 y 3 de octubre podremos disfrutar del cine a precio con entradas a 2,90 euros.

La Fiesta del Cine está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Como en anteriores ediciones, será necesario estar acreditado para poder acceder a los precios reducidos, excepto en el caso de os menores de 14 y los mayores de 60 años que no necesitan estar registrados.

Las entradas a 2,90 se podrán comprar directamente en las taquillas, puntos de venta habituales y también en Internet. En este último caso, suelen ponerse a la venta con 24-48 horas de antelación.

Con 15 ediciones a sus espaldas, la Fiesta del Cine se ha convertido en todo un éxito y lo reflejan las cifras. La última edición que se celebró en el mes de mayo llevó a las salas de cine a un total de 1.658.532 espectadores en los tres días que duro. En ese momento, las películas más vistas fueron Vengadores: Infinity War, Campeones y Un Lugar Tranquilo. En total, más de 20 millones de espectadores han disfrutado del cine en todas las Fiestas del Cine que se han celebrado en España.

Si ya estás preparando la agenda para la nueva Fiesta del Cine que se celebrará los días 1,2 y 3 de octubre, os recordamos que algunas de las películas que estarán en cartelera son Yucatán, Los Increíbles 2, La Monja, Alpha, Predator y Todos lo saben. Lástima que nos han faltado sólo unos días para poder haber disfrutado con Venom y Christopher Robin a precio reducido. ¿Qué película vais a ver?

Web de la Fiesta del Cine

fiesta del cine

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir