eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robin Wright habla de 'una segunda oportunidad' para Kevin Spacey

Robin Wright habla de 'una segunda oportunidad' para Kevin Spacey

'Todos los seres humanos tienen la capacidad de reformarse'.
Robin Wright habla de 'una segunda oportunidad' para Kevin Spacey
·

Robin Wright ha roto su silencio, una vez más, sobre las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre su ex-compañero de reparto en House of Cards, Kevin Spacey.

Hace dos meses, la actriz declaraba en Today que "sólo conocía al actor en lugar del hombre". Sin embargo, en una nueva entrevista con Net-a-Porter, Wright ha afirmado que cree en las segundas oportunidades. Incluso en casos como el de Spacey:

"No sé cómo comentar esto", comenzaba hablando Wright, cuando le preguntaron si cree que Spacey retomará su carrera como actor. "Creo que cada ser humano tiene la capacidad de reformarse. Tiene la habilidad de cambiar. En este sentido, creo en las segundas oportunidades. Se llama crecimiento".

"Creo en las segundas oportunidades"

A su vez, Wright se reafirmó en su declaración realizada a Today, indicando que no ha estado en contacto con Spacey. "Estoy segura de que me tenderá la mano cuando esté listo", concluía.

Por último, señalaba "lamentar" la situación por la que está pasando Spacey. "Su vida está en la esfera pública", dijo la actriz. "Es una pesadilla, ¿te lo puedes imaginar? (...) Odio esa parte de esta industria. Es muy invasivo. Creo que la vida personal de todos debería ser personal."

Robin Wright se ha encargado de tomar el mando de la serie House of Cards, de Netflix, donde encarna a Claire Underwood.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
house of cards
kevin spacey
robin wright

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir