eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix añade una opción muy solicitada tras una larga espera

Netflix añade una opción muy solicitada tras una larga espera

Entre tanta restricción, la plataforma ha sumado una característica muy positiva que ayuda a mejorar su accesibilidad para ver mejor sus productos.
Netflix añade una opción muy solicitada tras una larga espera
·

Aunque Netflix ya no sea una de las plataformas más queridas debido a su medida para acabar con las cuentas compartidas, la compañía sigue trabajando en mejorar su servicio paulatinamente para que todo tipo de público pueda disfrutar de sus productos. Seguro que, alguna vez, has tenido problemas en poder leer los subtítulos que Netflix añade a sus películas y series. Desde TechCrunch aseguran que ese problema se terminará pronto, puesto que la compañía va a mejorar su accesibilidad para que el tamaño de los subtítulos pueda ser modificado. Cada usuario podrá modificar como quiera cómo de gruesos quiere los subtítulos, cosa que irá de maravilla para aquellos espectadores que tengan el televisor lejos o no tengan uno de gran tamaño.

Los subtítulos de Netflix ahora se podrán modificar a gusto de cada usuario

Con esto se pretende ayudar a las personas que tengan problemas de vista o escucha para que puedan consumir los productos de la plataforma de la forma más óptima posible. Es curioso que Netflix haya tardado tantísimo en poder ofrecer esta opción teniendo en cuenta que otros servicios como HBO Max, Disney+ o Prime Video ya lo tienen integrado. Esta opción, por lo menos, sirve para paliar un poco las malas críticas que ha ganado la compañía tras anunciar ese fin de compartir cuentas en España, medida que desde luego no ha gustado en absoluto al público, que probablemente ya esté buscando una nueva plataforma a la que acogerse. SkyShowtime, como os comentamos en el pasado, es una de las mejores opciones actuales.

Netflix

La gigante del streaming apuesta por pulir sus subtítulos.

En su anuncio para acabar con las cuentas compartidas, Netflix publicó el siguiente comunicado: "Siempre hemos facilitado a las personas que viven bajo un mismo techo el uso compartido de su cuenta de Netflix con funciones como los perfiles y el visionado en varias pantallas. Aunque han tenido un éxito enorme, también han provocado alguna confusión sobre cuándo y cómo puedes compartir Netflix. Ahora, hay más de 100 millones de hogares que comparten sus cuentas, lo que reduce nuestra capacidad de invertir en la creación de grandes historias, contadas con series y películas de la máxima calidad".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir