eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael B. Jordan responde a los rumores sobre su papel como Superman en el DCU

Michael B. Jordan responde a los rumores sobre su papel como Superman en el DCU

El protagonista de Creed 3 zanja los rumores sobre su posible incorporación al DCU de James Gunn y Peter Safran como Superman.
Michael B. Jordan responde a los rumores sobre su papel como Superman en el DCU
·

Ha pasado mucho tiempo desde que se iniciaron los rumores del fichaje de Michael B. Jordan por DC Studios. El actor, que se prepara para estrenar Creed 3 en salas de cine esta misma semana, iba a interpretar a Val-Zod, una versión alternativa de Superman en una serie de televisión. Después de la marea de cancelaciones de Warner Bros. Discovery y de la incorporación de James Gunn y Peter Safran a DC Studios como nuevos co-CEO, han reaparecido esos rumores acerca de la posible incorporación del director y actor a las filas del nuevo DCU, que dará su pistoletazo de salida en 2025 con Superman: Legacy. En plena presentación de la tercera entrega de Creed, Entertainment Tonight pudo charlar con el artista y apretó un poco las tuercas para ver si Jordan caía en la trampa y desvelaba si finalmente va a ser Val-Zod o no.

Michel B. Jordan zanja los rumores y niega, por ahora, que vaya a convertirse en Val-Zod en DC

Después de ver a Michael B. Jordan en Black Panther: Wakanda Forever retomando su rol como Killmonger, la entrevistadora de ET da por hecho que el actor va a dar el salto a DC para poner en marcha ese proyecto especial como Superman. Jordan se sobresalta con esa cuestión y afirma que no ha escuchado nada acerca de esos rumores, negando sin duda que vaya a convertirse en Val-Zod. "¿Quién ha dicho eso? ¡Tú dijiste eso! ¡Yo no he dicho eso! Ni siquiera conozco rumores sobre eso. ¡Adiós!". El actor pilla claramente la trampa y se lo toma de hecho con mucho humor. Es posible que todavía esté sobre la mesa su papel como Superman, pero el actor no puede desvelar nada.

James Gunn sigue en busca de su nuevo Superman para dar el pistoletazo de salida al DCU.

Michael B. Jordan estrena en breve la tercera entrega de Creed, que dirige y protagoniza junto a Jonathan Majors: "Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian, un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder".

Xavi Mogrovejo
michael b jordan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir