eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Young Jedi Adventures comparte una nueva imagen y confirma su llegada en mayo

Star Wars: Young Jedi Adventures comparte una nueva imagen y confirma su llegada en mayo

El próximo Día de Star Wars, es decir el 4 de mayo, se estrenará en Disney+ la nueva serie de la saga para los más pequeños con Yoda como protagonista.
Star Wars: Young Jedi Adventures comparte una nueva imagen y confirma su llegada en mayo
·

Star Wars continúa en expansión televisiva. Este 2023 promete ser de escándalo con la temporada 3 de The Mandalorian, el spinoff de Ahsoka y la nueva historia que contará con Jude Law como protagonista: Skeleton Crew. Además de todo esto, también tendremos la temporada 2 de Star Wars: Visions y Star Wars: Young Jedi Adventures, la ficción que de la que hablaremos en esta noticia: "Ambientada durante la era de la Alta República, la serie original sigue a Younglings mientras estudian los caminos de la Fuerza y se convierten en Jedi: Compasión, autodisciplina, trabajo en equipo, paciencia y amistad". La serie busca introducir a la saga galáctica de George Lucas a los más pequeños de la casa, y se estrenará el 4 de mayo para celebrar el Día de Star Wars.

Star Wars: Young Jedi Adventures

La serie tendrá a un grupo de jóvenes Jedi siendo introducidos en las artes de la Fuerza por el maestro Yoda

Star Wars, en líneas generales, es una saga dirigida a prácticamente todas las edades. Sin embargo, siempre hay un grupo que no queda incluido: los preescolares. Star Wars: Young Jedi Adventures busca introducir a los más pequeños del hogar los conceptos de la Fuerza. El maestro Yoda, desde luego, es el más indicado para esa tarea teniendo en cuenta que es como el gran maestro de todos: es el que enseñó a Luke Skywalker, a Obi-Wan Kenobi, al Conde Dooku y a tantos otros.

La siguiente parada de los fans de Star Wars será la temporada 3 de The Mandalorian, que se estrenará el 1 de marzo trayendo de vuelta a Mando y a Grogu. Pedro Pascal está arrasando actualmente con The Last of Us en HBO Max, y pronto lo veremos en Disney+ arrasando con otra de sus series estrella. Los nuevos episodios harán hincapié en las nuevas amenazas que enfrentarán los dos protagonitas, desde grupos de Mandalore a una visita a Coruscant, la capital plagada de enormes rascacielos que ya habíamos visto en otras películas de la saga.

Xavi Mogrovejo
star wars young jedi adventures

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir