eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Los guionistas de la serie desmienten el spinoff de Once

Stranger Things: Los guionistas de la serie desmienten el spinoff de Once

La cuenta de Twitter oficial de los guionistas de Stranger Things ha confirmado que no están trabajando en un spinoff centrado en Once.
Stranger Things: Los guionistas de la serie desmienten el spinoff de Once
·

Stranger Things no tendrá un spinoff centrado en el personaje de Millie Bobby Brown. Matt Duffer y Ross Duffer, los creadores y principales guionistas de la exitosa serie de Netflix han comunicado a través de la cuenta oficial de escritores de la ficción que los rumores no son ciertos, y que en ningún caso están trabajando en una nueva serie centrada solamente en Once. La temporada 5 de Stranger Things está actualmente en desarrollo y todos los esfuerzos del equipo de guionistas, y el resto del equipo a cargo de la serie, están centrados en esa traca final que pondrá fin a la aventura de Will, Once y el resto de personajes de Hawkins.

El spinoff de Millie Bobby Brown no se está desarrollando, según los guionistas de Stranger Things

"Millie Bobby Brown volverá como Once en un nuevo spin-off de Stranger Things, que será completamente independiente", publicaba un medio en Twitter. La cuenta de guionistas de Stranger Things no se lo pensó dos veces y cortó con esos rumores de raíz: "No es verdad". Con esa respuesta tan tajante, se cierran los rumores de nuevos spinoff de la serie. Por lo menos a corto plazo, eso es evidente, puesto que con el tiempo es probable que surjan nuevos contenidos relacionados con este producto de éxito. La temporada 5, probablemente, terminará llegando en algún momento de 2024, y más teniendo en cuenta que los Duffer pondrán toda la carne en el asador en lo que respecta a guion y presupuesto.

La temporada 5 de Stranger Things pondrá punto y final a la historia de los Duffer.

La temporada 4 de Stranger Things está disponible al completo en Netflix. En nuestra crítica os exponíamos nuestra opinión sobre esos últimos episodios: "Aunque falta mucho, como nos comentó Charlie Heaton en su visita a Madrid, todas las piezas están dispuestas sobre el tablero. Los hermanos Duffer han demostrado que saben lo que hacen, y como Freddy Krueger en sus reinos de pesadilla, lo tienen todo bajo control. Han vuelto a firmar una excelente temporada. Netflix puede estar tranquila, aunque el reloj -tic, tac- juega en su contra ahora que la conclusión de su gran éxito está más cerca que nunca".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir