eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lance Reddick, de 'John Wick', será Zeus en 'Percy Jackson' para Disney+

Lance Reddick, de 'John Wick', será Zeus en 'Percy Jackson' para Disney+

Reddick, que también fue estrella en el fracaso de Netflix, 'Resident Evil', interpretará al señor del Olimpo en la serie de Disney+. Por su parte, se confirma que Toby Stephens será Poseidón.
Lance Reddick, de 'John Wick', será Zeus en 'Percy Jackson' para Disney+
·

Percy Jackson, la nueva y ambiciosa serie de Disney+, ha escogido a su nuevo Zeus. Tras el fracaso de las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Logan Lerman y dirigidas por Chris Columbus, el creador de las novelas originales se alió con la Casa del Ratón para construir una versión más fiel de sus aventuras. Rick Riordan se encargará de supervisar un proyecto que ya tiene a su nuevo Zeus y Poseidón y que se estrenará en la plataforma en algún momento de 2024: Lance Reddick y Toby Stephens, respectivamente.

Zeus y Poseidón se suman a la fiesta. estos actores serán protagonistas en la serie de Percy Jackson

Ha sido Variety la que ha confirmado las adiciones, que se unen a Walker Scobell de El proyecto Adam como gran protagonista y al resto de personajes, encarnados por Aryan Simhadri, Leah Sava Jeffries, Lin-Manuel Miranda o Jason Mantzoukas. De esta forma, sabemos que Lance Reddick, protagonista de la fallida Resident Evil de Netflix, The Wire o conocido por su personaje recurrente en la saga de John Wick, dará vida a Zeus. Por su parte, Toby Stephens, villano de Muere otro día, se enfundará en la piel de Poseidón.

Reddick

Como se destaca en la descripción oficial, el Zeus de Percy Jackson and the Olympians es un personaje "tempestuoso y desconfiado, y ha prometido librar una guerra si no se le devuelve el rayo robado". Si no lo conocéis, os recordamos que la saga cuenta como personaje principal con Percy Jackson, un joven corriente que descubre que su padre era en realidad Poseidón y que, de hecho, es un semidiós. De esta manera, nuestro protagonista formará equipo con un grupo de otros semidioses, y se embarcan en una serie de aventuras que los llevarán a luchar contra dioses y monstruos procedentes de los mitos griegos, pero con un toque completamente moderno.

lance reddick
percy jackson

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir