eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vivica Fox implora a Tarantino: 'Haz de una vez Kill Bill Vol. 3'

Vivica Fox implora a Tarantino: 'Haz de una vez Kill Bill Vol. 3'

Vivica Fox, actriz que participó en la original, suplica a Quentin Tarantino de cara a que decida hacer de una vez Kill Bill Vol. 3. La secuela ha sido rumoreada y deseada por fans durante años.
Vivica Fox implora a Tarantino: 'Haz de una vez Kill Bill Vol. 3'
·

Quentin Tarantino lleva años planificando su jubilación y retirada del mundo del cine. El cineasta de Pulp Fiction ha confirmado que rodará una décima y última película, dejando atrás el Séptimo Arte y centrándose en la producción y realización de series de televisión. Tarantino, polémico en sus declaraciones, cree que vivimos en la peor época de Hollywood a nivel creativo, y se ha negado a continuar con la historia de Kill Bill con tal de narrar nuevas tramas. Sus fans le piden que se tire a la piscina y ruede Kill Bill Vol. 3, la tercera parte de su aclamada saga de venganza, y aunque él ha dejado caer que le encantaría hacerla, no parece muy por la labor. Ahora es la actriz Vivica Fox, amiga y partícipe de la primera película de la serie, la que mete presión al director.

Vivica Fox mete presión a Tarantino: 'Haz Kill Bill 3 de una vez'

Vivica Fox, en una entrevista con Variety, ha sido muy clara y tajante. "La gente tiene ganas de Kill Bill 3. ¡Quentin, vamos! He estado esperando mucho tiempo. Dijeron que va a ser mi hija la que crezca y sea la protagonista. Sé que encontrará alguna manera... tal vez estaré en un flashback. Me encantaría volver a trabajar con Quentin y me encantaría volver a trabajar con Uma. Fue muy entretenido", declaró la intérprete, que se hacía eco de los rumores que hablaban de la historia centrada en la hija de su personaje, Vernita Green, en una búsqueda de venganza. La propia actriz ya declaró en el pasado que le habría encantado ver a Zendaya como heredera en la ficción.

Kill Bill

Kill Bill Vol. 3, la posible nueva película de Quentin Tarantino, es un mar de dudas. El realizador rodó una colosal historia sobre la venganza, dividiéndola en dos partes y estrenándolas con apenas un año de diferencia. Ambas entregas fueron aplaudidas y se consideran una de las mejores piezas de su selecta filmografía. Desde el estreno de la segunda parte, se ha preguntado por activa y por pasiva de si la tercer parte será su gran proyecto, pero Tarantino ha dado largas, confirmando incluso que dejaría la dirección de la cinta para pasar a ser guionista y productor ejecutivo.

Tarantino tiene una idea para continuar la historia, pero el proyecto no ha avanzado

A ratos, parece que Tarantino quiere hacer Kill Bill Vol. 3, e incluso pensó en fichar a Maya Hawke, hija de Uma Thurman en la vida real, para que interpretase a la hija de Beatrix, BB, pero no cuajó. Uma Thurman no ve este proyecto cobrando vida a corto plazo, y aunque desea que se haga realidad, todo depende del responsable de Jackie Brown.

vivica fox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir