eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Leitch regresaría como director en Deadpool 3

David Leitch regresaría como director en Deadpool 3

El director está interesado en rodar Deadpool 3, aunque Ryan Reynolds no tiene muy claro si se podrá hacer
David Leitch regresaría como director en Deadpool 3
·

Si pensabas que Deadpool iba a dejar de meter caña y comer chimichangas en las pantallas de cine, estabas equivocado. El Mercenario Bocazas saltará una vez más a las salas de cine con Deadpool 3 y puede que haya encontrado a su director.

Al parecer, David Leitch, responsable de las últimas aventuras de Wade Wilson en Deadpool 2, estaría en conversaciones para dirigir la tercera parte de las películas que interpreta Ryan Reynolds. Por ahora, todo son rumores y hasta el mismísimo Reynolds no tiene muy claro la continuidad de Deadpool, pero si nadie lo niega, la información que ha ofrecido el medio GWW, sería real.

De confirmarse que próximamente se va a realizar Deadpool 3 con David Leitch de director, el rodaje no empezaría de forma inmediata porque Leitch tiene varios proyectos que impiden que así sea. Para empezar, está trabajando en Hobbs and Shawn, spin-off de Fast & Furious que se estrenará en 2019, y también es el responsable de llevar a la gran pantalla Tom Clancy’s The Division, el videojuego de Ubisoft que nos mete en la piel de un grupo de élite en una Nueva York postapocalíptica que está viviendo las consecuencias de una epidemia desencadenada en un Viernes Negro.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir