eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Mayans M.C', el spinoff de 'Sons of Anarchy' concluirá con su quinta temporada

'Mayans M.C', el spinoff de 'Sons of Anarchy' concluirá con su quinta temporada

Los moteros de Santo Padre dicen adiós tras 5 temporadas de gran éxito. 'Mayans M.C.' terminará tras su quinta temporada y 'Sons of Anarchy' termina así su reinado televisivo. El reparto se despide.
'Mayans M.C', el spinoff de 'Sons of Anarchy' concluirá con su quinta temporada
·

Hijos de la Anarquía, también conocida como Sons of Anarchy, fue una de las series de mayor éxito de la televisión. Su mezcla de motos, tragedias y personajes muy carismáticos, llevaron a los espectadores a apoyar Mayans M.C., un spinoff que se basó en una de las bandas más célebres del universo de gasolina y chupas de cuero de la producción televisiva. Ahora, y casi de imprevisto, se ha confirmado que la quinta temporada será la última.

Mayans M.C. dice adiós y se pone fin a una etapa de la televisión

La decisión la ha comunicado John Landgraf, el presidente de FX, que además de hablar de Alien en Disney+, ha explicado cómo las motos pasarán a mejor vida. La serie, que se puede ver a través de HBO Max y Disney+ en España, todavía no ha anunciado la fecha de estreno para estos episodios finales, que nos contarán qué sucederá con EZ Reyes, encarnado por JD Pardo, y qué sucederá con el club motero.

Mayans M.C.

Aunque se esperaban una decisión así, ha sido un golpe duro. En palabras de Elgin James, su showrunner, los hechos de la quinta temporada cambiarán la serie para siempre y concluirá con el destino de los personajes principales. "La próxima temporada va a ser complicada para todos. Lo que pasa es que la serie, nunca jamás será igual. Los hermanos nunca serán lo mismo. No sé si ese es Angel, si es Isaac, No sé quién es. Pero hay alguien que lo está quemando todo y nada en nuestra serie será lo mismo...", explicaba James. "Kurt y yo comenzamos a esbozar todo desde el principio", afirman, dejando claro que evidentemente, se planificaron las temporadas con cierta lógica.

El spinoff dice adiós tras cinco temporadas

"Todo era 'Oh, esta es la manera en la que EZ Reyes iba a acabar siempre. Este fue su destino desde el comienzo'", concluía el creativo. La serie, que cuenta con un reparto encabezado por Clayton Cardenas, Edward James Olmos, Danny Pino, Carla Baratta, Michael Irby, Raoul Max Trujillo, Emilio Rivera, Sarah Bolger, Frankie Loyal, Joseph Lucero y Vincent Vargas, ha contado con el apoyo de una legión de espectadores a lo largo de sus temporadas.

mayans m.c.
sons of anarchy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir