eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Caine explica el final de Origen

Michael Caine explica el final de Origen

El final de la película de Christopher Nolan ha levantado muchas teorías, pero tenemos la solución.
Michael Caine explica el final de Origen
·

Origen es una de las mejores películas de Christopher Nolan y de la ciencia ficción, pero desde hace ocho años, su final nos atormenta porque es todo un misterio. Nuestras dudas pueden haber llegado a su fin porque Michael Caine ha dado una respuesta al final de la película que protagoniza Leonardo DiCaprio. ¿Qué ocurre con Dom Cobb?

Según Michael Caine, actor que interpreta a Miles en la película, también tuvo dudas sobre el final de Origen y decidió preguntar directamente a Christopher Nolan sobre su significado.

"Cuando tuve el guión de Origen, estaba un poco desconcertado por ello, y le dije 'No entiendo dónde está el sueño'. Le dije '¿Cuándo está en el sueño y cuándo está en la realidad?'. Me dijo 'Bueno, cuando estás en escena, es realidad'. Así que, tomad nota: si yo estoy en escena es la vida real. Si no, un sueño"

Por tanto, si hacemos caso de las declaraciones de Michael Caine, el personaje de Leonardo DiCaprio está vivo y logra reunirse con su familia. Esperamos que con esta explicación sobre el final de Origen, todas las dudas se hayan resuelto para los fans de la película de Christopher Nolan.

Fuente: The Independent

inception
origen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir