eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así luce Tom Cruise como Linterna Verde en un fanart

Así luce Tom Cruise como Linterna Verde en un fanart

Warner lo quiere para hacer de Hal Jordan en Green Lantern Corps
Así luce Tom Cruise como Linterna Verde en un fanart
·

Hace unos días o contábamos que Tom Cruise era el favorito para ser Linterna Verde en Green Lantern Corps de Geoff Johns. Sin embargo, para que su incorporación a la película se hiciera realidad, había que cambiar algunas cosas del guión. Ahora, y gracias a un fanart, podemos comprobar cómo luciría Tom Cruise con el traje verde de Hal Jordan.

Lo cierto es que, desde el momento en que saltó la información sobre la posibilidad de que Tom Cruise sea Linterna Verde, los fans se han dividido entre los que están a favor y los que están en contra. Algunos creen que es demasiado viejo y otros piensan que sería todo un revulsivo para el universo DC que estuviera en Green Lantern Corps.


Para sacarnos de dudas sobre si Tom Cruise es una buena opción para interpretar a Linterna Verde, el artista BossLogic ha publicado un arte en el que podemos ver a Cruise como Hal Jordan. En la imagen, podemos ver a Tom Cruise con el traje, la máscara y el anillo verde del icónico superhéroe. Además, al fondo, aparecen algunas imágenes de Top Gun para ofrecer un mayor contexto al personaje de Hal Jordan. Pues, por si se te ha olvidado, era piloto militar antes de ser Linterna Verde.

De momento, no está confirmado que Tom Cruise vaya a estar en la película de Green Lantern Corps, aunque creemos que sería una buena opción. Esta nueva película no será de un único Linterna Verde, habrá varias versiones entre las que no faltará John Stewart. ¿Qué os parece Tom Cruise como Linterna Verde?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir