eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Roma, la personal película de Alfonso Cuarón

Tráiler de Roma, la personal película de Alfonso Cuarón

El realizador mexicano viaja a su país para contarnos una historia sobre sus raíces
Tráiler de Roma, la personal película de Alfonso Cuarón
·

Han pasado cinco años desde que Alfonso Cuarón estrenó Gravity, la película que le llevó a ganar el Oscar a Mejor Director, pero eso no quiere decir que haya estado parado, durante los últimos meses ha estado preparando Roma, su película más personal y que se estrenará en Netflix. Aprovechando que en las próximas semanas se va a presentar en el Festival de Venecia, se ha publicado el primer tráiler de Roma.

Para la película, Alfonso Cuarón se traslada hasta el México de los años 60 para narrarnos la historia de Cleo, una sirvienta de la Colonia Roma. La película se inspira en la vida de algunas de las mujeres que le cuidaron en su infancia y está alejada de la espectacularidad de Gravity. Roma es un retrato costumbrista, realista y emotivo sobre la vida doméstica y las jerarquías sociales.

Después de Y tu mamá también, esta es la primera película que rueda en castellano en muchos años. El reparto de Roma lo encabezan Marina de Tavira, Marco Graf, Yalitza Aparicio y Daniela Demesa. Por ahora, no tiene fecha de estreno en Netflix y en algunos cines, aunque vivirá su preestreno en el Festival de Venecia.

alfonso cuarón
roma

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir