eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise es el favorito para ser Linterna Verde

Tom Cruise es el favorito para ser Linterna Verde

Warner quiere a Tom Cruise para hacer de Linterna Verde, aunque tendrá que cambiar parte del guion
Tom Cruise es el favorito para ser Linterna Verde
·

El universo cinematográfico de DC se sigue expandiendo y Warner Bros está preparando una adaptación de Green Lantern Corps en cuyo guión está trabajando Geoff Johns, ex presidente de DC Entertainment. Pues bien, un rumor indica que Tom Cruise es el favorito para meterse en la piel de Linterna Verde y su álter ego Hal Jordan.

Un artículo de la web Crazy Days and Nights del que se ha hecho eco el medio ComicBook, señala que Tom Cruise está en conversaciones con Warner para interpretar al superhéroe de DC. Sin embargo, hay una importante condición para que acepte el papel, Linterna verde no debe morir en la película. Si Warner Bros acepta los cambios de guión, fichará por el universo cinematográfico de superhéroes de DC.

Por ahora es sólo un rumor, pero la contratación de Tom Cruise en el papel de Linterna Verde sería todo un bombazo para los Mundos de DC y los fans del superhéroe. Cruise lleva años demostrando que es todo un héroe de acción con Misión Imposible y sus películas siguen siendo un éxito de taquilla. Así pues, Warner Bros se haría con los servicios de un actor que es de fiar.

Por ahora, todas las informaciones que tenemos están sin confirmar, si es cierto, se conocerán todos los detalles en las próximas semanas o meses. En cuanto a Green Lantern Corps, la película cuenta con guión de Geoff Johns y, según se informó anteriormente, no será una película de Linterna Verde en solitario, sino que reunirá a varios superhéroes entre los que están Hal Jordan y John Stewart

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir