eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo adelanto de Ralph Rompe Internet

Nuevo adelanto de Ralph Rompe Internet

Nuevo adelanto de Ralph Rompe Internet
·

Disney sigue mostrando pequeños fragmentos de Ralph Rompe Internet y, tras conocerse que Gal Gadot dará vida a Shanks, ahora se ha presentado un nuevo adelanto en el que las princesas Disney cotillean sobre "la del otro estudio"

El vídeo nos muestra a las princesas Disney en su particular fiesta de pijamas en la que aprovechan para hablar de sus cosas y cotillear entre ellas de diferentes temas. Una de las bromas más graciosas es en la que hablan de "la del otro estudio" y esa no es otra que Merida, la única princesa Disney de Pixar.

En cuanto a Gal Gadot, la actriz de Wonder Woman interpretará a Shanks, una corredora de carreras callejeras que físicamente se parece mucho a la actriz y que nos ha recordado un poco a su personaje de Fast & Furious.

Ralph Rompe Internet esta dirigida por Rich Moore, junto con Phil Johnston, y se estrenará el 5 de diciembre de 2018. En esta ocasión, Ralph abandonará el salón recreativo donde se desarrolló la acción de la primera película para iniciará una aventura a través de Internet.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir