eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tessa Thompson será Reina en la película de acción real de La Dama y el Vagabundo

Tessa Thompson será Reina en la película de acción real de La Dama y el Vagabundo

La actriz de Thor: Ragnarok acompañará a Joustin Theroux en la película de Disney
Tessa Thompson será Reina en la película de acción real de La Dama y el Vagabundo
·

Disney se ha propuesto adaptar al cine de acción real casi todos sus clásicos de animación. Tras La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva y El Rey León, las próximas son Dumbo, Mulán y La Dama y el Vagabundo. Precisamente, de esta última, se acaba de anunciar que Tessa Thompson será la encargada de poner voz al personaje de Reina.

La actriz de Thor: Ragnarok dará vida, o más bien voz, al Cocker Spaniel que se enamora de Golfo, el perro vagabundo que en la película de acción real tendrá la voz de Justin Theroux. De esta forma, el casting de La Dama y el Vagabundo en acción real se va perfilando y ya tenemos a los actores principales que interpretarán a los perros protagonistas de la ficción de Disney.

La película es todo un clásico de Disney, y de los más queridos, en el que un perro de buena familia se enamora de un perro vagabundo. Juntos tendrán que superar todos los obstáculos y también disfrutar de un buen plato de espaguetis con albóndigas a la luz de la luna.

Además de Tessa Thompson y Justin Theroux en los papeles de Reina y Golfo, también estarán Benedict Wong, Kiersey Clemons y Ashley Jensen en los papeles de Bull, Lina y Jackie. La película de La Dama y el Vagabundo estará dirigida por Charlie Bean, conocido por La LEGO Ninjago Película, y se estrenará en 2019.

la dama y el vagabundo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir