eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cazafantasmas 4' encuentra a su director y Sony pisa el acelerador

'Cazafantasmas 4' encuentra a su director y Sony pisa el acelerador

La secuela de 'Cazafantasmas: Más allá', un éxito para Sony, ya tiene en marcha su secuela. La acción se desplazará a Nueva York y contará con el guionista de la película en la dirección.
'Cazafantasmas 4' encuentra a su director y Sony pisa el acelerador
·

Cazafantasmas 4, que llegará en diciembre de 2023, será la secuela de la exitosa Cazafantasmas: Más allá, una continuación directa de las dos primeras películas de la saga y que fue dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, contando con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Finn Wolfhard en su reparto. La producción, que recaudó más de 200 millones de dólares en 2021, reconcilió a la licencia con los fans, abriéndose el camino a grandes proyectos paralelos. Ahora Sony confirma que, más allá de ambientarse en Nueva York, ya tiene a su director fichado.

La secuela de Cazafantasmas: Más allá ya tiene director

Gil Kenan, quien coescribió Más allá con Jason Reitman, será el responsable de esta nueva comedia con dosis paranormales. "Es un honor absoluto coger la mochila de protones y ponerme detrás de la cámara para el siguiente capítulo de la saga de la familia Spengler", ha explicado Kenan, que está más que orgulloso de tener semejante posibilidad. "Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al niño de la sexta fila del Mann Valley West que un día iba a llegar a dirigir una película de Cazafantasmas", concluía. La nueva película de Cazafantasmas, que se llama en clave Fire House, nos trasladará a Nueva York ante lo que podría ser una nueva aventura cargada de seres sobrenaturales.

Cazafantasmas

El director ya tiene experiencia: ha dirigido a 'Monster House'

Kenan sabe muy bien qué hace y dónde se mete. El guionista ya había dirigido City of Ember: En busca de la luz y la reciente El chico que salvó la Navidad, así como también fue responsable del remake de 2015 de Poltergeist, con el que tuvo ya cierto contacto con los fantasmas. Pero es que Kenan también dirigió un clásico en 2006, Monster House, una producción de animación que fue nominada a Mejor película de animación y que conquistó a los espectadores. Parece que Sony ha dirigido bien su foco y ha escogido la mejor opción posible. La fecha de estreno en cines está prevista para el próximo 20 de diciembre de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir