Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Black Panther: Wakanda Forever' podría haber tenido un Black Panther diferente

'Black Panther: Wakanda Forever' podría haber tenido un Black Panther diferente

Joe Robert Cole, guionista de Black Panther 2, ha desvelado qué otros actores fueron considerados para meterse en la armadura de Black Panther.
'Black Panther: Wakanda Forever' podría haber tenido un Black Panther diferente
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto se desvela quién es el nuevo Black Panther en Wakanda Forever.

Black Panther: Wakanda Forever sigue siendo número uno en taquilla y Marvel Studios tiene intención de recaudar mil millones de dólares con el proyecto antes de su llegada a Disney+, que se habría retrasado precisamente para estirar lo máximo posible su estancia en salas hasta, por lo menos, el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Siendo Shuri presenta oficialmente como nueva Black Panther, el guionista de la película, Joe Robert Cole, confirmó en una charla para Rolling Stone que se plantearon inicialmente otros personajes para meterse bajo la armadura que portó Chadwick Boseman en la primera película del personaje. M'Baku y Nakia fueron los principales candidatos para convertirse en Black Panther (aparte de Shuri).

Se descartaron a todos los candidatos para que el guion fuera más consistente y lógico

"Discutíamos las ideas y tratábamos de extrapolar hacia dónde va la historia y cuál es la elección más impactante: ¿cuál es el mejor viaje?". explicaba Cole. "Y adónde vas después de la película en términos de esos personajes. M'Baku ciertamente fue alguien a quien plantearon un poco". Aunque lo lógico era, de forma natural, que Shuri fuera quien sucediera a su hermano dentro de la ficción para continuar el legado familiar. "Hay una naturalidad orgánica, creo que es la mejor manera de decirlo, para que ella se convierta en Panther", seguía. "Pero siempre planteas otras ideas. Y solo quieres tomar la mejor decisión y hacer lo mejor para la historia".

Black Panther 2

Acto seguido, desde Rolling Stone añaden que la Nakia de Lupita Nyong'o habría sido una buena elección para interpretar a la nueva Black Panther. A lo que el guionista responde que esa decisión se contempló: "¡Eso se habló! Su nombre fue planteado desde luego". Con una nueva Black Panther oficialmente, y con esa escena poscréditos que abre la puerta al legado de T'Challa, el bloque de Wakanda queda perfectamente cerrado en la fase 4 de Marvel Studios y preparado para la fase 5, que desde luego vendrá con curvas con Kang suelto como nuevo villano principal.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir