eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justin Bieber compró un NFT por 1,29 millones de dólares que ha perdido su valor

Justin Bieber compró un NFT por 1,29 millones de dólares que ha perdido su valor

Bieber, llevado por la Mode los NFT, adquirió un token digital por 1,29 millones de dólares. Su 'Bored Ape' ha perdido casi todo su valor, costando apenas 60.000 dólares y bajando.
Justin Bieber compró un NFT por 1,29 millones de dólares que ha perdido su valor
·

Los NFT, también llamados Non-Fungible Token, se vendieron como la nueva revolución 2.0. Consideradas piezas de arte digital únicas, generaron miles de millones de dólares en 2021, convirtiéndose en los elementos más aplaudidos, vendidos y comprados por las grandes estrellas. En esta nueva fiebre especulativa, Brie Larson, Seth Green o Justin Bieber, cayeron rápidamente, comprando o vendiendo ítems digitales únicos. Ahora, con la caída de las criptomonedas y las críticas de Bill Gates, muchas estrellas del star system comienzan a ver cómo sus inversiones empiezan a no tener valor. Entre ellas, los Bored Ape de Bieber, que alcanzaron su máximo a comienzos de año y que la estrella del pop compró por más de 1,29 millones de dólares. En estos momentos, tras el colapso financiero del mercado digital, no valen casi nada en comparación.

Los monos aburridos de Justin Bieber no valen casi nada y el mercado NFT colapsa

Tal y como remarcan en Decrypt, el mercado de las criptomonedas y el de los NFT está en claro descenso. Los Bored Ape, que sufrieron un hackeo masivo hace unos meses, han pasado de ser considerados los abanderados de este sistema digital a ser el objeto de mofa para muchos usuarios. Se pusieron de moda, con personas y celebridades pagándolas, en su precio mínimo, por más de 429.000 dólares en abril. Tras la caída del mercado de las criptomonedas, todos los valores NFT se vieron afectados, y lo que en un su día costó más de 1,30 millones de dólares, ahora apenas tiene un valor de 60.000 dólares.

Bieber Monkey

El mercado de las criptomoendas y NFT ha colapsado

Bieber compró el mono con el número de colección 3001, que ilustra el artículo, y lo adquirió el pasado enero. Ahora, con un valor que ha descendido un 95%, queda cada vez más claro la volatilidad del sistema, un aspecto que ha llevado a la ruina a cientos de miles de pequeños inversores. En algunos medios apuntan que fueron los impulsos de Bieber los que también contribuyeron a esta fiebre especulativa y pasajera, porque comenzó a pagar en exceso por estos objetos únicamente para entrar en esta moda y jugar de manera financiera con estas piezas digitales. El cantante, cuya fortuna está valorada en más de 200 millones de dólares, no ha comunicado nada al respecto.

digital

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir