eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Shazam!' explica cómo el superhéroe destaca entre los demás

El director de 'Shazam!' explica cómo el superhéroe destaca entre los demás

La película se estrenará el 5 de abril de 2019.
El director de 'Shazam!' explica cómo el superhéroe destaca entre los demás
·

Shazam! no es un superhéroe como otro cualquiera: el protagonista de esta historia es un niño, Billy Batson (Asher Angel), que es capaz de transformarse en Shazam, el superhéroe de edad adulta interpretado por Zachary Levi.

Eso permite que la película ofrezca una perspectiva distinta. El director, David F. Sandberg, ha explicado cómo, desde su punto de vista, Shazam! es distinta a otra producción de superhéroes:

"Es un personaje único, y representa la satisfacción de un niño que se convierte en superhéroe adulto, algo que no habíamos visto antes", explica a Entertainment Weekly. "Así que es una película realmente divertida, tiene su propio estilo".

"Es una película realmente divertida"

"Me puse hábilmente en manos de alguien que tiene una visión increíble, tienes un estilo muy particular, muy tuyo", señalaba Zachary Levi refiriéndose a Sandberg. "Estaba muy entusiasmado porque he visto tu trabajo anterior, y no tiene nada que ver con películas de superhéroes para toda la familia".

Entre los últimos trabajos de Sanberg se cuentan The Lights Out y Annabelle: Creation. Sin embargo, con él tendremos la oportunidad de conocer a un alegre superhéroe que, según el propio Sandberg, hará referencia a la "edad de Oro" de nuestros queridos enmascarados.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
billy baston
zachary levi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir