eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores: Infinity War': Comparan a Star-Lord con Peter Pan

'Vengadores: Infinity War': Comparan a Star-Lord con Peter Pan

'Sufre una catársis increíble en su vida'.
'Vengadores: Infinity War': Comparan a Star-Lord con Peter Pan
·

El DVD Blu-ray de Vengadores: Infinity War viene cargado de curiosidades sobre la película por parte de los directores, Joe y Anthony Russo. Ayer os contamos que Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) había ayudado a Tom Holland (Peter Parker/Spiderman) a interpretar su escena culmen.

Hoy, hemos sabido que los guionistas y directores se sentaron a discutir sobre la historia de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) dentro del Universo Cinemático de Marvel. El equipo estaba intentando aportarle un enfoque al estilo Peter Pan.

Cuidado con los posibles spoilers

"Quill es un personaje muy interesante para nosotros", explicaba Joe Russo. "Es como un personaje al estilo Peter Pan. Su madre murió de cáncer, fue secuestrado a los 10 años y criado por piratas. Es único y lo divertido de él es que tiene defectos y está emocionalmente dolido..."

"Asesinó a su propio padre", añadió el co-guionista Christopher Markus.

"Así es", asentía Joe al respecto. "Su novia está a punto de morir en la película. Así que es un tipo que sufre una catarsis increíble en su vida".

El lanzamiento del DVD y Blu-ray de Vengadores: Infinity War está previsto para el 17 de agosto en formato digital, y el 29 de agosto para su salida DVD y Blu-ray. Podéis consultar los detalles aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir