eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Matilda: El musical' estrena nuevo tráiler antes de llegar a Netflix

'Matilda: El musical' estrena nuevo tráiler antes de llegar a Netflix

La película, que adapta el musical basado en la obra de Roald Dahl, desembarcará en Netflix el próximo 25 de diciembre. Y sí, el pastel de chocolate de la señora Trunchbull regresa por todo lo alto.
'Matilda: El musical' estrena nuevo tráiler antes de llegar a Netflix
·

Matilda: El musical, la nueva versión producida por Netflix, ha estrenado un nuevo tráiler. Basándose en la obra del escritor Roald Dahl, la adaptación del portal de streaming llegará con un nuevo formato el próximo diciembre, siguiendo la estructura del musical firmado por Tim Minchin en el West End de Londres en 2011. Dirigida por Matthew Warchus, desembarcará en Netflix el 25 de diciembre. Os dejamos con su nuevo avance.

La historia de Matilda con un toque musical

Con un reparto encabezado por la actriz de Matilda, Alisha Weir, la producción contará con Stephen Graham, Andrea Riseborough, Lashana Lynch, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan Eilish, narrándonos la historia de una niña con poderes psíquicos que no puede alejarse de los libros (la lectura es una de sus mayores pasiones) cuyos padres la tienen absolutamente descuidada, a la par que recibe abusos constantes de la directora de su colegio.

Pero el plato fuerte de la función es la irrupción de una irreconocible Emma Thompson como la señorita Trunchbull, la gran antagonista del relato original y la fuente de las pesadillas de los protagonistas de la historia. Simulando la presencia de Pam Ferris -uno de los aciertos de la versión de 1996-, la directora del colegio promete dar que hablar también en esta adaptación. Os dejamos con su póster oficial.

Poster Matilda
matilda

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir