eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jungle Cruise 2 aun está sobre la mesa con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Jungle Cruise 2 aun está sobre la mesa con Dwayne Johnson y Emily Blunt

El productor Beau Flynn ha actualizado el estado de desarrollo de la secuela. Los protagonistas son el eje central de la nueva película de Jungle Cruise.
Jungle Cruise 2 aun está sobre la mesa con Dwayne Johnson y Emily Blunt
·

Jungle Cruise pasó un poquito de largo dentro del panorama cinematográfico mainstream, funcionado sin tirar cohetes en taquilla. La película de Jaume Collet-Serra consiguió más de 220 millones de dólares en salas de cine y se acomodó en Disney+ para postularse como la historia de aventuras obligatoria de la temporada. Con Dwayne Johnson y Emily Blunt al frente del reparto, ahora parece que la secuela está cobrando un poco más de forma. Jungle Cruise 2 estaba sobre la mesa desde hacía tiempo, pero no se estaban recibiendo actualizaciones sobre si aun había interés en ella o si se estaba aparcando lentamente. Beau Flynn, productor de la cinta, ha afirmado para Collider que hay interés en reunir de nuevo a Blunt y The Rock.

Una entrega centrada en los protagonistas y que lleve al público a sitios nuevos

"Jungle Cruise 2 es algo que obviamente queremos, creo que es lo más importante que Hiram y yo queremos, creo que Dwayne y Emily han creado un vínculo increíble", explicaba Flynn. "Su química fue extraordinaria en la primera película, y ahora sé que conocen a estos personajes tan íntimamente. Sé que tienen grandes ideas sobre adónde pueden llevar ese universo y ese mundo. Tengo la sensación de que esos dos se asegurarán de que un Jungle Cruise 2 se haga en algún momento". Es decir, que el propio reparto parece que será el que saque adelante el proyecto. Aunque tampoco nos sorprende teniendo en cuenta las agendas que deben llevar ambos.

Hiram García, el otro productor principal del proyecto, ya brindó en el pasado algunos detalles sobre lo que se buscaba con esta secuela: una expansión. "Nuestra primera película transcurrió principalmente entre Londres y el Amazonas, pero para esta próxima aventura tenemos planes mucho más grandes. Eso, junto con la alegría de ver cómo la relación de Frank y Lilly continúa evolucionando, son solo algunas de las muchas cosas que hemos estado haciendo". Jungle Cruise 2 todavía no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Xavi Mogrovejo
jungle cruise 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir