eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de The Lair, la nueva película de terror de Neil Marshall al estilo Aliens

Tráiler de The Lair, la nueva película de terror de Neil Marshall al estilo Aliens

El director de The Descent vuelve al género de horror con un largometraje con mucha acción y monstruos extraños. Estreno el 28 de octubre.
Tráiler de The Lair, la nueva película de terror de Neil Marshall al estilo Aliens
·

No hay nada como sentirse en casa. Neil Marshall recupera a las criaturas de las profundidades de The Descent para crear su propia Aliens, combinando acción, terror y gore a partes iguales. El cineasta especializado en serie B que ha pasado por superproducciones como Juego de Tronos o Hannibal y que vio censurada su versión de Hellboy en gran parte del mundo, presenta un tráiler de The Lair con Jonathan Howard, Charlotte Kirk, Jamie Bamber, Leon Ockenden, Mark Strepan, Hadi Khanjanpour, Harry Taurasi como protagonistas.

Un poco de Dog Soldiers y un poco de The Descent

Grosso modo, lo presentado en el tráiler no muestra nada que no hayamos visto antes, y es que es complicado en según qué aspectos darle una vuelta al género. Sin embargo, que Marshall sea quien se pone tras las cámaras para rodar a un pelotón armado hasta los dientes haciendo frente a criaturas que parecen inmortales, siempre es un gustazo. Marshall estará en la edición actual del Festival de Sitges para presentar The Lair, y veremos qué tal se recibe. Entre los fanáticos del género, seguro que con aplausos.

The Lair nos explica cómo un piloto de las fuerzas armadas, que es abatido, consigue escapa de un búnker en Afganistán que contiene una serie de armas biológicas que tienen un corte muy similar a Resident Evil. Estas criaturas, sin querer, se ven liberadas y terminan en una base militar de los Estados Unidos. A partir de ahí, os podéis hacer una idea de lo que ocurrirá. Neil Marshall es un cineasta muy explícito que busca siempre la mayor visceralidad en sus proyectos. La mencionada The Descent es un ejemplo de ello, y Hellboy tampoco se escapa aun siendo una especie de reboot de la obra de Guillermo del Toro.

Xavi Mogrovejo
neil marshall
the lair

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir