Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Google Japón presenta un teclado alucinante de 1,6 metros de largo: el Gboard Bar

Google Japón presenta un teclado alucinante de 1,6 metros de largo: el Gboard Bar

Un teclado personalizable de 2 centímetros de ancho y que, aunque no lo parezca, tiene sus ventajas. Descubre los secretos del Gboard Bar en Vandal.
Google Japón presenta un teclado alucinante de 1,6 metros de largo: el Gboard Bar
·

Si quieres un teclado diferente, entonces necesitas el Gboard Bar. Google Japón ha presentado este nuevo teclado en forma de barra con todas las letras y números en fila. Mide 1,6 metros de largo y os aseguramos que es lo más increíble que hemos visto a nivel de informática y tecnología en esta última temporada. Lo más gracioso de todo es que parece un teclado extremadamente incómodo, pero es muy ergonómico y tiene bastantes opciones de personalización. Para hacer este modelo se han colado 100 teclas en fila, creando un teclado de 165 cm de largo y de tan solo 2 centímetros de ancho. Es decir, es muy lago sí, pero cabe en casi cualquier escritorio y de hecho en muy fácil de transportar. En el vídeo que os dejaremos a continuación podéis ver las principales características de este teclado.

La mayor ventaja de este teclado, tal y como explica Google Japón, es que permite que los usuarios puedan estirar sus manos, brazos y piernas sin ningún tipo de problema. No hace falta tener los codos casi pegados al cuerpo para escribir, puesto que al ser un teclado muy extenso habrá que realizar movimientos más amplios, mejorando la movilidad de los usuarios que lo usen. Y lo mejor de todo (y en eso sí que podemos estar todos de acuerdo) es que es muy fácil de limpiar. Su tamaño y sus opciones de personalización permiten que acabar con el polvo o la grasa que puede ir formulándose en las teclas sea fácil de eliminar.

Sirve para escribir, pero también para mil cosas más

Además puede servir para muchas más cosas: rascarnos la espalda, rascar a nuestro gato, encender y apagar la luz, como bastón, etc. Evidentemente estamos de broma. Es curioso cómo Google va reinventando parte del equipo imprescindible para un PC. Nunca habríamos imaginado ver un teclado así, pero ya no se nos borrará jamás de la cabeza, eso seguro. Dan ganas de probarlo solo para ver si realmente es más cómodo que el teclado tradicional.

gboard bar
PUBLICIDAD

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir