Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hellraiser: Convertirse en Pinhead es 'salvaje de principio a fin', según Jamie Clayton

Hellraiser: Convertirse en Pinhead es 'salvaje de principio a fin', según Jamie Clayton

Jamie Clayton ha detallado en una entrevista cómo se sintió metiéndose en la piel de Pinhead para el reboot de Hellraiser.
Hellraiser: Convertirse en Pinhead es 'salvaje de principio a fin', según Jamie Clayton
·

La nueva película de Hellraiser ha tenido unas impresiones muy positivas entre los asistentes que pudieron hincarle el diente entre una de sus primeras proyecciones. La saga ha dado un vuelco con esta entrega al presentar a una Pinhead femenina como protagonista, que ha sido interpretada por Jamie Clayton. La actriz se ha llevado verdaderos halagos por su trabajo, y ahora ha contado en una entrevista para ScreenRant cómo fue el proceso de meterse en la piel de un personaje tan mítico dentro del género de terror que ha contado con diferentes versiones a lo largo de los años. Clayton quedó muy impresionada con asumir el legado de Bruckner sobre sus hombros.

Ser Pinhead requiere de mucho compromiso físico y psicológico

"Fue salvaje, de principio a fin. En el momento en que vi los diseños de Keith Thompson, que los hizo todos y con quien David trabajó antes, me quedé completamente anonadada. No tenía idea de cómo iban a hacer eso. Y luego los Russell en Russell FX, Josh y Sierra, hicieron un trabajo increíble", empieza explicando la actriz para el medio mencionado. Lo duro sin embargo fue cuando tocó ponerse todo ese trabajo increíble y meterse de verdad en el personaje.

"Una vez me puse el maquillaje y todo, fue un arma de doble filo llegar allí mental y físicamente. El traje, el cuello y los ajustes, todo me ayudaba. Pero David y yo tuvimos muchas conversaciones sobre las intenciones del personaje y lo que podría estar pensando o sintiendo en cualquiera de estas diferentes escenas con estos diferentes personajes". Aunque Pinhead sea un personaje un tanto inexpresivo, está constantemente maquinando planes demoníacos. "Una vez me puse el collar, me metí un poco más dentro. Desde el momento en que salgo del tráiler de maquillaje, estoy realmente en el personaje durante el rodaje. Soy muy callada y me aíslo. Realmente solo hablaba con David mientras estaba filmando, y luego con Sierra en una esquina".

El reboot de Hellraiser se estrenará el 7 de octubre en Hulu y, suponemos, más tarde en Dinsey+. Aun no tenemos lanzamiento fijo en España.

hellraiser
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir