eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltratar a sus hijos

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltratar a sus hijos

Angelina Jolie asegura que Brad Pitt agarró del cuello a uno de sus hijos y que golpeó a otro en la cara en un incidente que se ha relatado en la demanda de la actriz a la estrella de Hollywood.
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltratar a sus hijos
·

Angelina Jolie lleva sumida en una denuncia cruzada contra su exmarido, Brad Pitt, desde hace varios meses. La actriz, como informan desde Vulture o The New York Times, se divorció de la estrella de la reciente Bullet Train en 2019, y habría relatado un incidente en 2016 transcurrido en un avión como el altercado que motivó a la intérprete a iniciar el proceso de separación. La situación, explica Angelina Jolie en su demanda, acabó con Brad Pitt maltratando a sus propios hijos.

Angelina Jolie alega malos tratos por parte de Brad Pitt y afirma que golpeó a uno de sus hijos

Este incidente, ocurrido en 2016, ha sido una de las constantes de este proceso judicial. Se conocía que en este vuelo privado sucedió algo, pero hasta la fecha, no se sabía nada más allá de que el actor había golpeado o sido violento con Angelina Jolie. "La agarró por la cabeza, sacudiéndola delante de sus hijos", explicaron medios estadounidenses el pasado verano. Jolie, que acudió al FBI, explicó que Pitt llegó a golpear varias veces el techo del jet privado, propinando puñetazos contra el mismo durante una discusión con sus propios hijos. "Estás jodiendo a esta familia", espetó el actor de El club de la lucha a Jolie en aquel momento.

Brad Pitt Angelina Jolie

La demanda recoge múltiples detalles sobre las agresiones del actor a Jolie, supuestamente continuadas y producidas en diferentes momentos, recopilando también algunos de los malos tratos propinados contra algunos de sus seis hijos, presentes en aquel vuelo. En el documento, presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles, se relata que Brad Pitt estranguló a uno de sus hijos, golpeó a otro en la cara e incluso derramó vino sobre la cabeza de uno de ellos. A Jolie, además, le tiró un chorro de cerveza en el trayecto.

La actriz sostiene que ella y sus hijos quedaron traumatizados tras el incidente en el vuelo de Niza a Estados Unidos en 2016

El vuelo, en el que Jolie y Pitt viajaban en avión privado junto a sus seis hijos (Maddox, que ahora tiene 21 años; Pax, 18; Zahara, 17; Shiloh, 16, y los mellizos Vivienne y Knox, de 14 años), fue bastante traumático para la familia. El informe inicial del FBI remarca que Jolie llegó a pensar antes de montarse que Pitt estaba "muy enfadado", y desde que fueron a embarcar y se montaron en el avión, procedente de Niza, no dejó de beber alcohol. Aquel incidente, explica Jolie, llegó a generar un gran malestar en la familia y traumatizó a los niños de la mediática pareja.

Hijos Angelina Jolie

Un divorcio que se ha postergado a lo largo del tiempo y que tiene varios frentes abiertos

Angelina Jolie, que ha estado criticando la actitud de Brad Pitt a lo largo de los años, firmó el divorcio hace seis años, generando una batalla judicial por la custodia de sus hijos menores que se ha postergado hasta hoy. Hace unas semanas, alcanzaron un punto nuevo en sus hostilidades legales por la venta de la bodega francesa que ambos compraron hace más de una década, con el actor de Érase una vez en Hollywood a destacar que Jolie violó derechos contractuales al vender su parte.

angelina jolie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir