eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves podría dirigir la adaptación de 'BRZRKR'

Keanu Reeves podría dirigir la adaptación de 'BRZRKR'

El protagonista de John Wick está valorando sentarse en la silla de director para filmar la adaptación de su cómic. Se estrenará próximamente en Netflix.
Keanu Reeves podría dirigir la adaptación de 'BRZRKR'
·

Keanu Reeves estaría interesado en ponerse tras las cámaras para dirigir la adaptación de su propio cómic, el ya popular BRZRKR. El guion de la película fue completado recientemente y ahora el artista protagonista de la saga John Wick o Matrix se estaría planteando asumir la tarea de firmar la cinta. No sería la primera vez que Reeves se sienta en la silla de dirección, puesto que ya lo hizo con Man of Tai Chi hace años. No obstante, sí sería la primera vez que lo hace desde que entró en esta espiral de cine de acción construido por Chad Stahelski y David Leitch que ha dado lugar a toneladas de largometrajes más allá de John Wick (Nadie, Atomic Blonde o Bullet Train son ejemplos de ello).

Keanu Reeves como director de la brutal película

En una charla para Collider, Reeves confesó que está valorando la posibilidad de dirigir BRZRKR: "Sé que es mucho trabajo, pero con la película Man of Tai Chi me convertí en el director porque era parte del proceso de escritura y no quería entregar la historia. Yo estaba como, 'oh, está bien. Tengo que dirigir esto'. Todavía no estoy del todo allí econ BRZRKR. Tengo que leer el guión, pero también me interesa tener un colaborador y lo que pueda aportar". Reeves está a punto de caramelo para asumir la responsabilidad total del proyecto. El artista aun tiene tiempo para decidirse, de modo que esta opción por ahora se queda en el aire.

Keanu Reeves

Contar con la experiencia de Reeves tras las cámaras podría ser tremendo, puesto que el actor ha vivido lo mejor del género en sus etapas más recientes: desde finales de los noventa hasta nuestra actualidad. BRZRKR cuenta la historia de un soldado, mitad mortal y mitad dios, que lleva siglos librando batallas. Una terrible maldición corrompe su mente volviéndolo más agresivo y peligroso. Ahora su objetivo comprender el motivo de su existencia. Netflix se encargará de publicar este largometraje manteniendo el mismo nivel de violencia que el cómic.

Xavi Mogrovejo
brzrkr

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir