eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson agradece a los fans su apoyo incondicional: 'Todo es gracias a vosotros'

Dwayne Johnson agradece a los fans su apoyo incondicional: 'Todo es gracias a vosotros'

The Rock celebra que lleva 20 años triunfando en Hollywood. El actor empezó su carrera como el Rey Escorpión y ahora da las gracias a sus seguidores.
Dwayne Johnson agradece a los fans su apoyo incondicional: 'Todo es gracias a vosotros'
·

Dwayne Johnson empezó su carrera en Hollywood de forma un tanto discreta, protagonizando proyectos menores aun pegado a su carrera como luchador de la WWE. Poco a poco, el artista fue ganándose el cariño del público y a medida que pasaba el tiempo las películas que protagonizaba eran de mayor calibre. Desde El regreso de la momia y El rey escorpión, hasta El tesoro del amazonas, Doom, Dolor y Dinero, Fast and Furious y el reboot de Jumanji, y nos hemos dejado un sinfín de películas por el camino. Hace 20 años que debutó en la industria de Hollywood y ahora el actor ha querido agradecer a sus seguidores el constante apoyo que ha recibido durante todo este tiempo.

La carrera de The Rock todavía tiene mucho que ofrecer

"Cuando llegué a Hollywood por primera vez, hace 20 años, me dijeron: 'Mira, no puedes llamarte The Rock, no vayas al gimnasio, no hables sobre la lucha libre profesional. Sé como George Clooney, sé como Will Smith'. Y dije: 'No, no voy a ser como ellos, tengo que ser yo mismo y si fracaso en mi carrera en Hollywood, al menos fallaré sabiendo que era yo'. Ahora, años después, veo esto y es todo gracias a vosotros. Os lo agradezco y os quiero. Muchas gracias", comenta The Rock en una publicación en Instagram.

Y lo mejor de todo es que la carrera de The Rock sigue creciendo. El actor tiene en marcha diversos proyectos actualmente, como las secuelas de Alerta Roja, Jungle Cruise 2, la posible secuela del spinoff de Hobbs & Shaw y en nada y menos lo tendremos en la gran pantalla como Black Adam, el nuevo superhéroe de DC que viene para salvar un poco el año a Warner Bros. Es uno de los actores más caros de la industria de Hollywood y no es para menos, puesto que proyecto en el que aparece, proyecto que arrasa en taquilla.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir