eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jack Ryan' estrenará su tercera temporada el próximo diciembre en Prime Video

'Jack Ryan' estrenará su tercera temporada el próximo diciembre en Prime Video

La esperada serie basada en el personaje de Tom Clancy se estrenará a finales de año con la vuelta de John Krasinski y la acción que ha caracterizado a la ficción. 'Jack Ryan'
'Jack Ryan' estrenará su tercera temporada el próximo diciembre en Prime Video
·

Amazon ha anunciado hoy que la esperada tercera temporada de la serie de acción Jack Ryan, basada en el personaje y las novelas de Tom Clancy y protagonizada por John Krasinski, se estrenará el miércoles 21 de diciembre a través de Prime Video. Con ocho episodios, se tratará de una de las grandes apuestas del portal, que en este momento triunfa gracias a Los anillos de poder. La serie, os informábamos hace unos meses, concluirá con su cuarta y última temporada.

Vuelve Jack Ryan a Amazon

La tercera temporada de la serie de acción y suspense nos mostrará a Jack Ryan siendo perseguido y a la fuga, viéndose inmiscuido en una peligrosa carrera contra el tiempo. Jack se ha visto implicado en una complicada conspiración por error e, incapaz de demostrar su inocencia, se convierte en un fugitivo a la deriva. Buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo que podría acabar con la civilización de la noche a la mañana.

Jack Ryan

Ryan estará en el centro de una conspiración en la que se le acusa por error

Además de Krasinski, también regresan para la tercera temporada Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November. Se unen al reparto de la serie Nina Hoss como Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright. Jack Ryan de Tom Clancy está coproducida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television y cuenta con Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay como productores ejecutivos, junto con Tom Clancy, David Ellison, de Skydance Television, Dana Goldberg, Bill Bost, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Os dejamos con su póster oficial.

Poster Jack Ryan T3
jack ryan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir