eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obligaron a Bryce Dallas Howard a perder peso para hacer Jurassic World

Obligaron a Bryce Dallas Howard a perder peso para hacer Jurassic World

La protagonista de la trilogía de películas de Colin Trevorrow ha desvelado que tuvo que adelgazar para hacer Jurassic World y El reino caído.
Obligaron a Bryce Dallas Howard a perder peso para hacer Jurassic World
·

La trilogía de Jurassic World ha concluido con Dominion, una tercera entrega que no ha sido bien valorada en líneas generales. La reunión del reparto original con el nuevo orquestado por Colin Trevorrow no ha sido suficiente para enamorar a los fans. Bryce Dallas Howard, la protagonista de esta nueva historia junto a Chris Pratt, informó hace unas semanas que a lo largo de estas películas había tenido que luchar para poder cobrar lo mismo que su compañero de reparto, y ahora la artista ha desvelado en una entrevista para Metro que sufrió múltiples presiones para perder peso para poder hacer Jurassic World y El reino caído, pero finalmente en Dominion sí pudo realizar las escenas de acción sin tener que estar sometida a una dieta.

Colin Trevorrow ayudó a la actriz para Jurassic World: Dominion

"Lo que me permitió hacer esta película fue... cómo lo digo, me habían pedido que no utilizara mi cuerpo natural en el cine. Pero en la tercera película había tantas mujeres en el reparto que Colin pensó que debía protegerme, y una vez más la conversación se repitió: 'tenemos que pedirle a Bryce que pierda peso'", explicaba la actriz. Es decir, que tanto para la primera entrega como para la segunda de la saga, Howard tuvo que ponerse a dieta según las exigencias establecidas desde producción. No obstante, con Dominion la cosa cambió gracias a la ayuda de Colin Trevorrow, el director a cargo de la película. "Colin dijo 'hay muchos tipos de mujeres en este planeta y muchos tipos de mujeres en nuestra película'".

"Tuve que hacer tantas escenas de acción que no habría sido posible de haberme puesto a dieta. Me encanta toda la acción que tuve que hacer, y la pude hacer con mi cuerpo, con la máxima fuerza. Espero que eso sea otro indicativo de lo que es posible", remataba la actriz. De modo que la trilogía de Jurassic World no fue del todo una buena experiencia para la directora de The Mandalorian.

Xavi Mogrovejo
bryce dallas howard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir