eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Top Gun: Maverick luce mejor que nunca con un arte al estilo manga

Top Gun: Maverick luce mejor que nunca con un arte al estilo manga

Tom Cruise ha sido representando en la última Weekly Shonen Jump Magazine de una forma muy diferente: ¡como si fuera un manga!
Top Gun: Maverick luce mejor que nunca con un arte al estilo manga
·

Top Gun: Maverick hizo muy bien en esperar al momento adecuado para estrenarse. La pandemia provocó que la secuela protagonizada por Tom Cruise se retrasase una otra y vez, demorando su estreno en salas de cine y provocando que miles de espectadores perdieran la fe en ver esta nueva aventura aérea en pantalla grande. Paramount y Cruise, no obstante, supieron llegar en el instante preciso. Eso catapultó a Top Gun 2 al éxito postulándola como el mejor estreno de 2022 y el mayor pelotazo del protagonista de Misión Imposible. Cuando creíamos que Top Gun: Maverick ya no nos podía sorprender más, la revista Weekly Shonen Jump Magazine lanza un arte que representa al mismo Maverick al estilo manga.

Tom Cruise como nunca antes lo habíamos visto

El éxito de la fórmula ochentera de Top Gun: Maverick ha retumbado en todas las salas de cine del mundo, y Weekly Shonen Jump no ha perdido oportunidad para mostrar a un Tom Cruise muy diferente. La secuela ha conseguido 1,4 mil millones de dólares a nivel mundial y eso la convierte en una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos, superando incluso a Vengadores: Infinity War en Estados Unidos, el largometraje de los hermanos Russo que se mantenía en el sexto puesto del ranking y que ahora acaba de caer un nuevo puesto.

Aunque es poco probable, sería una maravilla poder algún tipo de proyecto de Top Gun al estilo manga con Tom Cruise como protagonista. El dibujo publicado nos ha dejado con la boca abierta. Cierto es que en términos de acabados no tiene nada especial, puesto que sigue la misma línea que el resto de ficciones manga, pero aun así no nos molestaría ver una pequeña aventura de Maverick bajo este corte.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir