Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cobra Kai: Ralph Macchio analiza el combate más brutal de la temporada 5

Cobra Kai: Ralph Macchio analiza el combate más brutal de la temporada 5

La pelea entre Daniel LaRusso y Terry Silver ha marcado un antes y un después en la historia de Karate Kid, y el protagonista nos explica cómo se rodó para la serie.
Cobra Kai: Ralph Macchio analiza el combate más brutal de la temporada 5
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre la temporada 5 de Cobra Kai.

La temporada 5 de Cobra Kai no ha despertado el mismo interés que las anteriores. Al tener la tercera entrega de la saga de Karate Kid como referente, una de las peor valoradas, los espectadores no han terminado de conectar con la continuación de la historia protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio. Sin embargo, eso no quita que igualmente la temporada nos haya dejado secuencias nostálgicas para el recuerdo. La más destacada ha sido en la que vemos el enfrentamiento entre Terry Silver y Daniel LaRusso, una secuencia que ha sido para quitarse el sombrero gracias a su intensidad.

La tercera parte de Karate Kid cobra mucha fuerza con la temporada 5

Macchio ha analizado en detalle esa pelea con el Silver de Thomas Ian Griffith hablando con Still Watching Netflix, para que de un modo u otro podamos apreciar más el trabajo que ha habido detrás de este reencuentro que desde luego no ha dejado indiferente a nadie. Cada vez son más las caras conocidas de Karate Kid que se van sumando al reparto, y la historia del Valle no para crecer. "Hicimos las cosas por partes, con tramos bastante largos por diseño de la pelea. Nos tomamos nuestro tiempo para encontrar todos esos ritmos allí. Siempre hay que jugar con lo que sucede narrativamente, en cuanto a la historia, al personaje. Así que para esa escena, vemos a un LaRusso desquiciado. Silver tiene a Daniel en la palma de su mano, ahí mismo. Así que es esa ventaja psicológica", explica el actor.

Silver fue clave para el desequilibro de Daniel en The Karate Kid Parte III, puesto que construyó una brecha entre el joven y el Sr. Miyagi (Pat Morita). Ahora, años más tarde, esa fuerza capaz de hacer tambalear una amistad tan sólida como aquella vuelve para ponerlo todos patas arriba de nuevo. El personaje de Macchio tiene reminiscencias de ese sentimiento, y su parte más primitiva se lanza al cuello de Silver, de ahí ese desquicio, pero sus emociones refrescan esas sensaciones del pasado. Cobra Kai regresará con más fuerza con una temporada 6 a Netflix.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir