eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty: La temporada 6 se ríe constantemente del universo DC

Rick y Morty: La temporada 6 se ríe constantemente del universo DC

Wonder Woman 1984 ha sido la nueva víctima de la serie de Adult Swim, ya se encuentra en pleno desarrollo de su temporada 6.
Rick y Morty: La temporada 6 se ríe constantemente del universo DC
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre el tercer episodio de Rick y Morty.

Rick y Morty nunca ha tenido piedad con respecto a reírse de cualquier cosa. La serie de Adult Swim ha estrenado su temporada 6 después de una larga espera, y parece que los nuevos libretos se han escrito con una especial obsesión por el universo de DC de Warner, que está atravesando por uno de sus momentos más delicados con Ezra Miller siendo el principal tema de conversación en mil y un medios, por no hablar de los constantes retrasos de sus proyectos. El tercer episodio de la sexta temporada se ha centrado en una película de DC que hizo que HBO Max tuviera ciertos problemas: Wonder Woman 1984.

La película de Gal Gadot ha sido la nueva víctima de Rick y Morty

El largometraje de Patty Jenkins protagonizado por Gal Gadot tiene una nota de 64 en Metacritic y un 58% de críticas positivas en el tomatomater de Rotten Tomatoes. Con un 50% de usuarios dándose de baja en HBO Max tras ver la película, Rick y Morty no ha perdido la oportunidad de cebarse con esta película que desde luego no pasó el corte en su momento y a día de hoy es recordada como una de las peores del universo DC. La serie de Adult Swim ya hizo referencia a La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y todo apunta a que quizá en los próximos episodios veamos más críticas. ¿Quién será el siguiente?

Aunque Rick y Morty esté haciendo sangre de este universo de películas, no hay que olvidar que actualmente se está trabajando internamente desde Warner para construir un DC al estilo de Marvel Studios. David Zaslav tiene como objetivo mejorar la calidad de sus productos de ahora en adelante (¿es por eso por lo que se canceló Batgirl?), por lo que veremos cambios bastante fuertes de ahora en adelante. La serie de Rick y Morty continúa marcando tendencia con su temporada 6.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir