eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'MI: Fallout' no descarta dirigir 'El Hombre de Acero 2'

El director de 'MI: Fallout' no descarta dirigir 'El Hombre de Acero 2'

Christopher McQuarrie y Henry Cavill quieren hacer realidad el proyecto.
El director de 'MI: Fallout' no descarta dirigir 'El Hombre de Acero 2'
·

La comunidad de Internet ha estado rumiando sobre la posibilidad de que Christopher McQuarrie, director de Misión: Imposible - Fallout, acabe dirigiendo alguna película del universo extendido de DC. Y parece que el propio McQuarrie no descarta esa posibilidad.

McQuarrie estaría dispuesto, Cavill también

En una entrevista reciente con ScreenRant, se le preguntó sobre los rumores que indicaban que podría estar al frente de una secuela de El Hombre de Acero. McQuarrie respondió lo siguiente:

"Personalmente, estoy interesado en una buena historia", explicaba el director. "Eso es realmente lo que es. Quiero decir, cuando surgió El Hombre de Acero, fue porque alguien me había preguntado, '¿Querría volver a trabajar con Henry [Cavill]?' Y eso lo haría en un segundo. Entro en la puerta que se abre".

La primera vez que se vinculó el nombre de McQuarrie con El Hombre de Acero 2 fue en el mes de abril de este año, cuando él mismo expresó su interés en dirigir la película.

Desde entonces, McQuarrie ha aclarado que, oficialmente, no hay nada hablado todavía. Sin embargo, insiste en que tanto Cavill, que se encarga de dar vida al superhéroe, como él, estarían dispuestos a hacer realidad este proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
christopher mcquarrie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir