eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frances Conroy en conversaciones para Joker

Frances Conroy en conversaciones para Joker

La actriz de American Horror Story podría interpretar a la madre del Príncipe Payaso del Crimen
Frances Conroy en conversaciones para Joker
·

No sólo Robert De Niro estaría en negociaciones para fichar por la película del Joker que interpretará Joaquin Phoenix, según se ha sabido, Frances Conroy también podría estar involucrada en la película de los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen.

Tras confirmarse hace unas semanas que El Joker con Joaquin Phoenix estaba en desarrollo, los rumores han aumentado y también las filtraciones. Según ha informado The Wrap, la actriz Frances Conroy a la que conocemos especialmente por aparecer en American Horror Story, estaría en conversaciones para ejercer de madre del Joker.

En los últimos días, también se había especulado con la posibilidad de que la madre del Príncipe Payaso del Crimen fuera Frances McDormand, pero parece que Frances Conroy es la que más ha convencido a DC.

Cuando se filtraron datos sobre la película, el medio That Hashtag Show describía al personaje de Penny de la siguiente manera: "Actriz secundaria (60-74) Caucásica. Clase baja, muy atractiva en su juventud y sigue sintiéndose así consigo misma. Recientemente su salud ha empezado a decaer, y está prácticamente postrada en la cama en su apartamento del Lower East Side que comparte con su hijo mayor que acaba de regresar a casa. Está obsesionada con su antiguo jefe y no puede creer que su vida se haya convertido en esto y que haya terminado así". 

Por ahora, no sabemos si Frances Conroy será la madre del Joker, pero si logra el papel, se unirá a un reparto encabezado por Joaquin Phoenix y en el que suenan otros nombres como Zazie Beetz de Deadpool 2 y, más recientemente, Robert De Niro.

La película de Joker estará dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese. Está previsto que su producción empiece en septiembre y que se estrene el 4 de octubre de 2019 en Estados Unidos, todavía sin fecha para España.

joaquin phoenix

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir