eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El cuento de la criada' finalizará con su sexta temporada

'El cuento de la criada' finalizará con su sexta temporada

Hulu, productora de la serie, estrenará la quinta temporada en unos días. La compañía ha renovado 'El cuento de la criada' por una sexta y última temporada, concluyendo la historia de éxito en la TV.
'El cuento de la criada' finalizará con su sexta temporada
·

El cuento de la criada contará con una sexta y última temporada. Hulu ha confirmado que la serie concluirá en su nueva tanda de episodios, para proseguir con la secuela, The Testaments, que están un estado de producción muy temprano. La quinta temporada llegará en unos días a HBO Max, continuando con la adaptación de Margaret Atwood del libro de mismo nombre que nos traslada a un futuro distópico tras la Segunda Guerra Civil Americana y que muestra cómo las mujeres fértiles son obligadas a tener hijos. La producción ha contando con varios Emmy y nominaciones a premios importantes de la industria.

El cuento de la criada concluirá con su sexta temporada pero habrá secuela

El cuento de la criada, como os contamos, tiene lugar en un universo distópico después de una segunda guerra civil estadounidense, en la que las mujeres fértiles se ven obligadas a tener hijos como esclavas. La serie sigue a una de estas doncellas, June (Elisabeth Moss), mientras intenta escapar de su esclavitud. Hulu ha confirmado que el show ha renovado para la temporada 6, que será la última, poniendo fin a uno de los fenómenos de la televisión más importantes en los últimos tiempos. El showrunner de la serie, Bruce Miller, ha expresado su agradecimiento por la oportunidad de terminar la historia.

El cuento de la criada

"Ha sido un verdadero honor contar la historia de la innovadora y escalofriantemente relevante novela de Margaret Atwood, y estamos encantados de presentar a los espectadores una sexta y última temporada. Estamos agradecidos con Hulu y MGM por permitirnos contar esta historia, que lamentablemente se ha mantenido tan relevante como siempre a lo largo de su ejecución, y estamos asombrados por nuestros increíbles fans con su apoyo inquebrantable, y sin los cuales nunca hubiéramos llegado a este punto", concluía.

The Testaments, la secuela de Atwood, ofrecerá una historia ambientada 15 años después de los eventos originales

Aunque la serie terminará en la sexta temporada, Hulu y MGM han puesto en marcha la secuela de este universo, The Testaments, de la cual os hablábamos hace unos años. Se desarrollará varios años después de los eventos de la temporada final, pero como la serie ha cambiado muchos elementos de la historia y los personajes, no sabemos hasta qué punto será fiel a la novela original de Atwood. De momento, la quinta temporada de El cuento de la criada se estrenará el próximo 14 de septiembre.

el cuento de la criada
hulu

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir