Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Twitter pone en marcha la función para editar tweets, pero no para todos

Twitter pone en marcha la función para editar tweets, pero no para todos

La red social por fin añade la posibilidad de editar publicaciones. Solo los usuarios Twitter Blue, por ahora, podrán aprovecharse esta función.
Twitter pone en marcha la función para editar tweets, pero no para todos
·

Twitter acaba de cumplir el sueño de muchos usuarios: ha añadido un botón para editar las publicaciones. Desde hacía años, los habituales de la plataforma que casi es adquirida por Elon Musk solicitaban sin parar una opción de edición para corregir las publicaciones que habían salido con alguna errata. Hasta la fecha, la única opción para poder acabar con algún error, por ejemplo ortográfico, en los tweets era eliminarlos y publicar otro nuevo. Eso o añadir una respuesta al mismo tweet con la corrección. Ahora la compañía comunica de forma oficial que empieza el periodo de prueba para esta función para determinados usuarios, y si todo marcha bien poco a poco se irán añadiendo más.

"Si ves un Tweet editado es porque estamos probando el botón de editar. Esto está pasando y estarás bien".

Por ahora solamente unos pocos usuarios tienen acceso a la edición

La plataforma parecía resistirse a la edición de publicaciones, pero en base a la insistencia y probablemente casi a la compra del responsable de Tesla o SpaceX, esta ha terminado añadiendo esta petición para contentar a la comunidad y hacer que Twitter sea a su vez una red social mucho más completa. "Como cualquier función nueva, estamos probando intencionalmente Editar Tweet con un grupo más pequeño para ayudarnos a incorporar comentarios mientras identificamos y resolvimos posibles problemas. Esto incluye cómo las personas pueden hacer un mal uso de la función", cuenta la compañía desde una publicación oficial.

Por ahora, como se comenta, la posibilidad de editar publicaciones solamente está disponible para unos determinados usuarios: "A finales de este mes, ampliaremos el acceso para editar tweets a los suscriptores de Twitter Blue. Como parte de su suscripción, reciben acceso anticipado a funciones y nos ayudan a probarlas antes de que lleguen a Twitter. La prueba se localizará en un solo país al principio y se expandirá a medida que aprendamos y observemos cómo las personas usan Editar Tweet". Así que poco a poco se irá ampliando el espectro y, si todo va bien, pronto podremos usar todos esta función.

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir