Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Solo asesinatos en el edificio ficha a Paul Rudd para su temporada 3

Solo asesinatos en el edificio ficha a Paul Rudd para su temporada 3

El prestigioso actor de Hollywood, que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Ant-Man, se une a Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.
Solo asesinatos en el edificio ficha a Paul Rudd para su temporada 3
·

Solo asesinatos en el edificio es una de las series de cabecera que nadie debería perderse. La comedia mezclara con true crime protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez ha terminado recientemente su temporada 2, después de cosechar muy buenas cifras con el estreno de su primer bloque de episodios en la plataforma de Disney+. La serie ya tiene en mente su temporada 3 y anuncia su primer fichaje. Aunque algunos fans ya se podían hacer una idea de esto tras ver los acontecimientos recientes de la ficción, se confirma que Paul Rudd, quien da vida a Ant-Man en Marvel Studios, pasará a formar parte del elenco de actores de Solo asesinatos en el edificios.

Los detalles sobre su participación son aun escasos, pero recuperará por supuesto su rol como Ben Glenroy, quien es el protagonista de la nueva producción de Broadway de Oliver y cuyo recorrido no es especialmente extenso en la temporada 2. La idea de Rudd era hacer solo un cameo debido a que idolatra a Steve Martin, es amigo de Martin Short y trabajó en el pasado con Selena Gomez. Una estrella de este calibre le viene genial a la serie de Disney, y ahora pasará a formar parte de forma más amplia de la ficción. John Hoffman, cocreador de la serie, ha explicado cómo surgió el fichaje del artista.

Paul Rudd siempre quiso participar en Solo asesinatos en el edificio

"Todos somos fans suyos. Pero Paul tiene una relación muy cercana con Martin Short y también hizo una película con Selena, y ella le adora. Pero el detonante es que Paul ha venerado a Steve Martin desde que era pequeño, por lo que todo eso se junto en esta gran petición. Estábamos diciendo, ¿hay algún mundo en el que una estrella importante del cine pudiese venir a hacer estos cinco minutos para nuestro final de temporada?", relataba Hoffman. "Cuando vayamos a rodar la temporada 3 dentro de muchos, muchos meses, ¿estaría disponible porque es ahora un cierto tipo de víctima dentro de nuestra serie? Necesitamos tener tiempo con él". Por ahora no hay fecha de estreno de la temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio.

solo asesinatos en el edificio
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir