eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarían la nueva Ocean's Eleven

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarían la nueva Ocean's Eleven

La quinta película de Ocean's podría contar la participación de las estrellas de Barbie. Warner está en negociaciones con Gosling.
Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarían la nueva Ocean's Eleven
·

Ryan Gosling y Margot Robbie parece que unirán fuerzas más allá de Barbie, el largometraje que prepara Greta Gerwing de cara a 2023 y que por ahora se postula como uno de los más destacados dentro de lo comercial para salas. El tándem que han creado los artistas ha entusiasmado a los espectadores, y podrían reunirse de nuevo para protagonizar la nueva película de Ocean's Eleven. Robbie ya está confirmada para el proyecto, y ahora solo queda por ver si se llega a algún tipo de acuerdo con Gosling, quien además acaba de empezar carrera en Netflix con El agente invisible. Según informan desde Puck News, el actor está ya en conversaciones para unirse a su compañera en el filme de Warner Bros. Jay Roach sigue confirmado como director.

Los artistas se han convertido en uña y carne en Warner

La nueva película de Ocean's Eleven tiene como objetivo ser una atracción para las masas, siguiendo la estrategia cinematográfica que David Zaslav, máximo responsable de Warner en estos momentos, busca para sus proyectos en la gran pantalla. Esta nueva cinta, que funcionará a modo de precuela, contará con el presupuesto más alto visto en la saga, pero desde luego no llegará a los estándares de la mencionada El agente invisible, donde Netflix ha tirado la casa por la ventana y parece que, por lo menos a corto plazo, no ha obtenido los resultados que buscaba.

Ocean's Eleven

Si el film sale adelante será la quinta película de la saga Ocean's desde que Steven Soderbergh hizo el reboot en 2001. Carrie Solomon se encuentra trabajando en el guion de esta historia que, en principio, estaría relacionada con los primeros pasos del personaje interpretado por George Clooney, Danny Ocean. Los detalles aun son escasos y el proyecto está muy en el aire. Esperemos que no haya ninguna cancelación de última hora, puesto que Warner está ahora mismo con una crisis importante encima y hay proyectos, como Batgirl, que no verán la luz debido a su dudosa calidad.

Xavi Mogrovejo
oceans eleven

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir