eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar desaparece de Disney+ a puertas de su reestreno en cines

Avatar desaparece de Disney+ a puertas de su reestreno en cines

Una de las películas más taquilleras de la historia, firmada por James Cameron, ha desaparecido del servicio streaming de Disney+.
Avatar desaparece de Disney+ a puertas de su reestreno en cines
·

Avatar está a puertas de reestrenarse en cines para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de su secuela, Avatar: El sentido del agua. La segunda parte de la historia de Jake Sully y Neytiri que se centrará en la familia que han construido durante todo este tiempo, teniendo incluso a un hijo humano adoptivo. El próximo 23 de septiembre será cuando el largometraje de 2009 pase de nuevo por salas comerciales, lo que le dará otro pequeño empujón para escalar de nuevo en las cintas más taquilleras. Debido a ese estreno inminente, se ha eliminado el largometraje de Disney+. La Casa del Ratón, lógicamente, ha pensado en todo y esto posiblemente hará que muchos espectadores vuelvan a los cines para revisitar la cinta y refrescar la historia antes de la secuela.

Avatar no volverá pronto a Disney+

Aun es posible ver Avatar en streaming si se alquila o si se compra la película entera, por supuesto, pero ya no podremos disfrutar de ella de forma gratuita. Los que desde luego no notarán ningún cambio son los que tienen la película en formato físico, puesto que podrán seguir disfrutando de Avatar sin ningún tipo de cambio o modificación. Evidentemente se trata de algo temporal, porque con el tiempo volveremos a tener el film disponible en Disney+, aunque por ahora no se ha dado ningún tipo de fecha para ello, por lo que es probable que hasta la llegada de la secuela las cosas se queden así.

Avatar: El sentido del agua se estrenará el próximo 16 de diciembre en salas y James Cameron espera que sea un éxito en taquilla. Después de tantos años desde el lanzamiento de la original, el público se ha quedado algo frío con la historia de Pandora. No obstante, Cameron siempre ha tenido especial tirón, por lo que es seguro que la secuela no se quedará nada corta en recaudación. Aquí veremos si el resto de secuelas son viables o si es mejor dejar las cosas como están.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir